• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan regalando Pizzas

mmm si voy a la dehesa prefiero mil veces ir al johnny rockets y no a mendigar pizzas, como dicen mas arriba, estaria lleno de flaites haciendo fila

259895_223472187677078_7840136_n.jpg
 


también pensé que eran los saldos de:

Pizza Rat: ratones en Pizza Hut de Valparaíso
The Clinic Online 07 Mayo, 2013 Tags: Pizza Hut, Pizza Rat, plaga de ratones

Un video mostró cómo un ratón se pasea como pedro por su casa en un local de Pizza Hut en Valparaíso. El local fue cerrado y tiene prohibición de funcionar luego que autoridades corroboraran un nido de ratas dentro del inmueble.
 
Podrian regalar mamertos las minas del Rio Merced o Salamandra.
 
yo no iría la primera vez que comí pizza en esa wea estuve enfermo de la wata por una semana, quizás que tienen XD
 
No prefiero comprarlo con mi dinero aunque me gusta la pizza casera XD la sintetica wuacala

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
yo no voy a la pizza , la pizza viene a mi.. es el orden natural de las cosas
 
ESTO ES COMO CUANDO EN EL DOGGYS VENDIERON LOS COMPLETOS A 200 PESOS....PERO NUNCA CACHARON QUE LAS VIENESAS LES FALTABA UNO O DOS DIAS PARA SU FECHA DE VENCIMIENTO

por lo menos les faltaba para el vencimiento. ¿Y vo crei que el completo del carrito o del local de la esquina la vienesa esta recien elaborada?
 
mmm si voy a la dehesa prefiero mil veces ir al johnny rockets y no a mendigar pizzas, como dicen mas arriba, estaria lleno de flaites haciendo fila
Hueón fleto. El Johnny Rockets debe ser el local temático mas mongólico en suelo nacional. Típica mierda de hueones tarados que admiran la cultura popular gringa (que debe ser las mas charcha del mundo).
 
por lo menos les faltaba para el vencimiento. ¿Y vo crei que el completo del carrito o del local de la esquina la vienesa esta recien elaborada?

SI LOS COMPLETOS SON BUENOS Y VES QUE TODOS LOS DIAS HAY HARTA GENTE COMPRANDO ME DA MAS CONFIANZA QUE TIENEN PRODUCTOS FRESCOS EN VEZ DE UN LOCAL QUE CON CUEA ENTRA GENTE Y TIENEN TODO CONGELADO
 
Que comentario mas estupido y resentido el de bestial, esta lleno de flaites este foro.

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2
 
Yo estudio para ser gerente y cagao de la risa iria a mendigar pizzas.
Bueh, cosas de abc1 a punta de creditos (muy comunes)
 
Volver
Arriba