• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estando en cuclillas los peos salen más hediondos ¿Explicación científica?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Se sabe que las posiciones que tienden a presionar el estómago provocan que los gases internos se dispersen y tiendan a liberarse, sin embargo hay un factor del que no he logrado encontrar información en internet, ni en libros, ni en papers, ni en documentales: ¿por qué estas posiciones también provocan que el olor del gas sea más intenso?

Abro el debate, pues me imagino que no soy el único que se ha dado cuenta de este fenómeno :cafe3:.
 
Se sabe que las posiciones que tienden a presionar el estómago provocan que los gases internos se dispersen y tiendan a liberarse, sin embargo hay un factor del que no he logrado encontrar información en internet, ni en libros, ni en papers, ni en documentales: ¿por qué estas posiciones también provocan que el olor del gas sea más intenso?

Abro el debate, pues me imagino que no soy el único que se ha dado cuenta de este fenómeno :cafe3:.
Deberías hacer una investigación y subir el paper, capaz ganas un premio Nobel.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Se sabe que las posiciones que tienden a presionar el estómago provocan que los gases internos se dispersen y tiendan a liberarse, sin embargo hay un factor del que no he logrado encontrar información en internet, ni en libros, ni en papers, ni en documentales: ¿por qué estas posiciones también provocan que el olor del gas sea más intenso?

Abro el debate, pues me imagino que no soy el único que se ha dado cuenta de este fenómeno :cafe3:.
sesgo de confirmación :sisi3:

Deberías hacer una investigación y subir el paper, capaz ganas un premio Nobel.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
hay al menos un ig Nobel sobre peos. Aunque en peces

 
ConcernedUnhappyKagu-max-14mb.gif
 
Volver
Arriba