• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estarían de acuerdo que se implemente la eugenesia en Chile?

Estebanf

Culiad@
Registrado
2015/03/04
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
Como están saliendo los padres hoy en día, estarían de acuerdo con la eugenesia en Chile? Partiendo con los que tienen antecedentes penales?

En países como Suecia se aplicó la eugenesia hasta 1975. Las principales razones eran:

- Médica, si un embarazo podía suponer un riesgo para la vida o la buena salud de una mujer con una enfermedad crónica o una constitución permanentemente debilitada.

- Personas consideradas dementes o con una enfermedad grave o una discapacidad física, como también con bajo nivel intelectual, para que estos rasgos no se transmitieran a la descendencia.

- Personas consideradas inadecuadas para acoger a un niño por padecer una enfermedad mental, ser débiles mentales o tener un estilo de vida antisocial.
 
Primero pondría un modo de prueba con los delincuentes de amplio prontuario, una vez eliminados la aprobaría exclusivamente para comunistas y caribeños, de hecho la promovería, pero para nadie más. Tal vez para los jesuitas, moros y todo aquel que no sepa definir hombre, mujer y matrimonio. Pero de ahí en más para nadie más.

Pensandolo bien, lo que hay que discutir es la pena de muerte primero, especialmente la de delincuentes con amplio prontuario y para mi eso incluye la traición a la patria.

Buen tema, matemos a delincuentes
 
Pucha piensen bien la weaita, nos podríamos quedar sin futuros @Mescalino @imberbe @Elmalulito @RoccoLocco @Jactante @Criztiaan y varios más que se me escapan ahora, hay que reírse en esta vida cilantritos y estos wns nos hacen reír mucho:sisi3:
La fama que tengo jajaja, me citan weones que ni cacho :clapclap: :clapclap: :clapclap:

reverence.gif
 
Los pobres, discapacitados, enfermos mentales, y demás fauna, son el motor principal de los zurdos, ni cangando implementarian la eugenesia :cafe3:.
 
En Chile tenemos una enormidad de criminales que se van a las cárceles a reclutar más miembros para sus ya formadas bandas de crimen organizado que están alcanzando nivel armamentístico y operacional de guerrilla. A esos hay que matarlos a todos

objetivamente la pena de muerte solo debería aplicar a los peores criminales, los violadores, homicidas, pedofilos, mafiosos, rebeldes, etc. En eeuu pasan años hasta que no se ejecuta a alguien. Debería legalizarse la silla eléctrica en todo el mundo :sisi3:
 
La eugensia es lo mas anticapitalista que puede existir. Patroncito necesita de la existencia de miseria, mugre, sufrimiento y degradacion. No van a eliminar nada que cree pobreza ni que pueda generar igualdad de condiciones..

Asi que los patroncitos nunca van a quererla, salvo que descubran alguna weá tipo el gen de la esclavitud y asi pitearse al resto.
:menanihands:
 
Última edición:
La fama que tengo jajaja, me citan weones que ni cacho :clapclap: :clapclap: :clapclap:

reverence.gif
"Miren soy awueonao y a mucho orgullo"


El culeao awueonao:lol3:
Post automatically merged:

La eugensia es lo las anticapitalista que puede existir. Necesita de la existencia de lieria, mugre, sufrimiento y degradacion. No van a eliminar nada que cree pobreza ni que pieda generar igualdad de condiciones..

Asi que los patroncitos nunca van a quererla, salvo que descubran alguna weá tipo el gen de la esclavitud y asi pitearse al resto.
:menanihands:
Lo que diga este chupa cornetas de perro no es:menani:
 
Hablan de matar gente, pero estos foreros culiaos con cuea salen de su pieza. ¿con qué van a matar a alguien, con el olor a raja? :burlones:
 
Hablan de matar gente, pero estos foreros culiaos con cuea salen de su pieza. ¿con qué van a matar a alguien, con el olor a raja? :burlones:
Este es un tema sobre limpiar a nuestra sociedad de los con una vida indigna de ser vivida para eliminarlos de la cadena hereditaria. Limpiar nuestra sociedad de judíos, por ejemplo.

Gracias @Estebanf por traernos ideas de la solución final
 
Volver
Arriba