• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estaria de acuerdo con la reinstauracion de la pena de muerte?

washopelaopeluo

Hij@'e Puta
Registrado
2020/08/04
Mensajes
5.003
Sexo
Flet@
Para casos de homicidio en primer grado donde la alevosia esta a la vista o delitos gravisimos estaria aceptaria que una persona se le condene a muerte?
Por lo menos yo si, si quieren aborto que es equivalente a pena de muerte para nonatos, porque no con los adultos ?
 
Justamente, si andan calientes por matar fetos, entonces sería justo restablecer la pena de muerte y meterse el tratado de mierda por el * . Al fin y al cabo, solo se aplicaría en delitos graves y gravísimos, aunque no me molestaría que los narcos también pasaran por la guillotina :sisi3:

:idolo: Duterte
 
Justamente, si andan calientes por matar fetos, entonces sería justo restablecer la pena de muerte y meterse el tratado de mierda por el * . Al fin y al cabo, solo se va a aplicar en delitos graves y gravísimos, aunque no me molestaría que los narcos también pasaran por la guillotina :sisi3:
Marcar como mejor respuesta.

Pero es imposible que pase. Los DDHH...
 
Si, es necesario, hay "personas" que jamás dejarán de hacer el mal a los demás.

Los grandes imperios en la historia siempre han tenido pena de muerte y han alcanzado la gloria y esplendor en sus clvilizaciones, en cambio ahora con esa basura de los deresho uhmano y globalización es una mierda dónde se mire
 
A priori, sí, para narcos, asesinos, violadores, pederastas, etc...

Sin embargo, una iniciativa así jamás tendría el apoyo mayoritario de la población y además las ONG's globalistas pondrían el grito en el cielo :grito:

Además no funcionaría bien en Chile por que aquí el poder judicial está muy viciado :sconf:
 
Si, y sobretodo para:

- Alta traicion
- Homicidio calificado
- Violaciones
- Robo con violencia
- Crimenes reiterativos (sin importar su gravedad)
- Pedofilia y abuso de menores
- Narco trafico
- Consumo y posesion de drogas
- Trafico humano

Y es lo que se me ocurre
 
Justamente, si andan calientes por matar fetos, entonces sería justo restablecer la pena de muerte y meterse el tratado de mierda por el * . Al fin y al cabo, solo se aplicaría en delitos graves y gravísimos, aunque no me molestaría que los narcos también pasaran por la guillotina :sisi3:

:idolo: Duterte

Pena de muerte para narcos, violadores, homicidas y politicos corruptos. Y consumidores con mas de 1gr de cualquier wea.
Te aseguro que Chile se vuelve Suiza en menos de 1 años.
 
Cada vez que veo en las noticias que atrapan un delincuente con amplio prontuario por lo general uno de los delitos es homicidio, robo con homicidio, homicidio simple y andan libres!!!! Libres!!! Es enfermante la justicia que tenemos!!!

La otra vez discutiendo con un enfermo mental decía "es que la justicia es tan mala en Chile que seguro van a terminar condenando y matando a un inocente"
NOOO!!! Si el delincuente tiene un amplio prontuario es obvio que matar solo es una medalla o una línea más en su historial.
Te creo alguien que tiene irreprochable conducta anterior, pero un delincuente con 30, 50 delitos a su espalda, con examen de ADN, cámaras y testigos presenciales. Mejor mátenlo antes que deje crías!!

El mejor sistema carcelario del mundo, el de los países nórdicos, dónde gastan 8 veces más que nosotros por preso, tiene una tasa de reinserción del 80%
Aunque los tengas viviendo en un hotel 5 estrellas con psicopedagogos, psicólogos y médicos, aún así hay un 20% de delicuentes que no tienen arreglo, por qué les gusta demasiado matar, robar, violar, y es su elección. Pero no por eso vamos a estar obligados a convivir con las consecuencias de las elecciones concientes de bestias como esas!
 
y si reformamos mejor el sistema penal ? que la cárcel sea trabajo forzado y que su trabajo y sueldo se pague a la persona , familia o a quien le hubiera hecho el daño, por que hacerla tan fácil a weones? tienen que pagar en vida el daño, muertos no devuelven nada, es un favor que se le haría a esa lacra de mierda, mejor que pierdan sus derechos , incluso su nombre, mientras sea parte del sistema penal.
 
Volver
Arriba