• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estaria de acuerdo con la reinstauracion de la pena de muerte?

Si, y sobretodo para:

- Alta traicion
- Homicidio calificado
- Violaciones
- Robo con violencia
- Crimenes reiterativos (sin importar su gravedad)
- Pedofilia y abuso de menores
- Narco trafico
- Consumo y posesion de drogas
- Trafico humano

Y es lo que se me ocurre


No dejas a ni un solo político vivo :lol3:

No es una queja, es una observación :sisi3:
 
Tema delicado, porque la justicia falla, y hay gente que a veces se inculpa por la presión de los interrogatorios, entre otras causas (caso "Quintrala", cuando mataron al ex marido y un viejito se echó la culpa, y jamás fue). Mi respuesta es no, pero estoy de acuerdo con penas ejemplificadoras... y que ley pareja no es dura.

Yo propongo pena de muerte en caso de reiteración de un delito grave, dado que:

1. Todos tenemos derechos a equivocarnos alguna vez.
2. La reinserción debe ser exigencia.
3. La justicia se equivoca, como dijo el cipadrichi citado.

Esos weones que tienen 15 o 20 condenas (y más) me los piteo pero sin asco.
 
Si, para asesinos, violadores, y para todo aquel que sume más de 3 condenas.
A todos los reos que estén cumpliendo su condena los obligaría a hacer trabajo forzado.
Con todo eso ahorras un montón de plata que puede ser destinada a educación, salud, pensiones etc etc

Y los que están en contra y argumentan que NO porque la justicia se equivoca yo les pregunto, para que están los tribunales entonces si no son capaces de hacer su pega, acaso no es grave también privar de su libertad a un inocente y obligarlo a convivir con chimpances culiados?
 
Si
para delitos de sangre, delitos contra la integridad sexual y delitos economicos y de corrupcion
contrario a lo que dicen los amariconaos culiaos , la pena de muerte si sirve para paises como estos
:menanihands:
 
Si, para que mantener vagos culiaos que no van a cambiar de ninguna forma.
 
Yo propongo pena de muerte en caso de reiteración de un delito grave, dado que:

1. Todos tenemos derechos a equivocarnos alguna vez.
2. La reinserción debe ser exigencia.
3. La justicia se equivoca, como dijo el cipadrichi citado.

Esos weones que tienen 15 o 20 condenas (y más) me los piteo pero sin asco.

Sí, bien. Estoy de acuerdo.
 
cada día resulta más necesario

lamentablemente en Republicanos se oponen a esta medida así que no veo por donde







 
No nica, es regalarle poder al estado. Y el estado no es un ente místico, son los funcionarios públicos, especialmente los políticos. Ni en volá de pasta podría estar de acuerdo con darle ese poder al estado.
 
si debiese reinstaurarse

para asesinatos
violaciones
traición a la patria
y para aquellos delincuentes de carrera que han reincidido 50 veces y pasan mas de su vida en cana que en la calle
le encuentro toda la razon a este individuo
 
mmm hay casos en que ganas no me faltan, pero no estoy de acuerdo con la PM (discriminación ,error en el proceso,etc) ,
Aumentaría las cadenas perpetuas sosi.
 
para cualquier tipo doloso cuando sean delitos contra la vida
el cuasidelito y la negiigencia podrian graduarse con 2 grados menos
 
cada día resulta más necesario

lamentablemente en Republicanos se oponen a esta medida así que no veo por donde








No ves x donde?
Si Chile firmó tratados de DDHH internacionales, (vienen con una serie de imposiciones si quieres meterte a los tratados comerciales que depende nuestro país)

Si salimos de ellas? Desempleo, pérdida de exportaciones, falta de mercado, y mas crisis económica
 
Para casos de homicidio en primer grado donde la alevosia esta a la vista o delitos gravisimos estaria aceptaria que una persona se le condene a muerte?
Por lo menos yo si, si quieren aborto que es equivalente a pena de muerte para nonatos, porque no con los adultos ?
SI.
 
Yo apoyaría la pena de muerte para todo aquel que administre sitios web que alberguen y den tribuna a un alto porcentaje de retardados mentales.
 
Volver
Arriba