• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estaria el antroneco dispuesto a renunciar a la globalización a cambio de reducir la inmigracion?

Creo que casi todos estamos de acuerdo en que el problema real son los ilegales, y eso es lo que más hay por desgracia
 
Estas loco si piensas así o me estas agarrando firmemente pal hueveo :lol2:

Hablo en serio...A mi entender los indices de criminalidad en Cuba serían menores que los que hay en Chile.

NO comparemos con Venezuela esa wea si que es el Infierno sobre la Tierra.

hqdefault.jpg
 
Opino donde quiero, saco wea

Para que decir el retardo mental que tienes ameba qla ardida llorona que aún sueña con que le devuelvan su cargo de modcito en el forazo :lol2: + :roflol: + :jajahisteria:

Retadado culeao, lo unico que sabes hacer es llevar tus llantos a todos los temas. Si hasta en twiter te he visto con el aji en el culo dando pena.

Chupalo meando, tonto conchetumadre.
 
globalización no significa aceptar ilegales...
 
Viejo la inmigración para cualquier pais siempre y cuando sea un aporte es siempre bienvenida, todos los paises que ahora son desarrrollados fueron trabajo de inmigrantes (estados unidos, australia, nueva zelanda, canadá, etc) la wea es que aca en chile meten a cualquier weon delincuente y pasa colado, como es tierra de nadie. Y denle gracias a bachelet y piñera por bajarse los pantalones frente a la ONU y dejar entrar a destajo a estos macacos colombianos, venecos y masisis
 
Retadado culeao, lo unico que sabes hacer es llevar tus llantos a todos los temas. Si hasta en twiter te he visto con el aji en el culo dando pena.

Chupalo meando, tonto conchetumadre.

¿A donde me has visto? :orejon:

Osea me has estado investigando para "funarme" :lol2: + :roflol:


Ah si se nota el ají cacho de cabra que tienes metido
 
Volver
Arriba