• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas de acuerdo con la cacería de Brujas que le están haciendo a Fernando Villegas??

Pero si cualquier persona racional no debería estar a favor del marxismo.
Eso acaso te hace facho? No apoyar el marxismo?
Qué chucha este país?

Villegas ha escrito cosas a favor del tata en su juventud y estuvo involucrado en chacarillas

Ahora pa que la elite antroniana le rinda pleitesia a un wn que era junior de lun en sus comienzos, es que hay que estar muy falto de ídolos , sobretodo uno que abogaba por una idea de Chile de Rubio y ojos azules (inserte Lol gigante aquí)


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Pero si cualquier persona racional no debería estar a favor del marxismo.
Eso acaso te hace facho? No apoyar el marxismo?
Qué chucha este país?

Por supuesto que yo no estoy a favor del marxismo, igual que la mayoría de los chilenos :thumbsup:



Con respecto a Villegas, critica tanto a la izquierda como a la derecha, y lo hace abiertamente sin ningún filtro, no tiene problemas con aquello; en cambio, la mayoría de los personajes de la televisión trata de dar un cierto aire de neutralidad frente a cualquier tema político.

El chascón llega y lanza la crítica, no está ni ahí; y parece a que muchos eso les molesta, tanto a los más conservadores de la derecha como a los de extrema izquierda.

El punto es que está tan polarizada la cosa que, los de un lado te tratan de comunista y los de los otro lado te tratan de facho.
Me ha pasado hasta en la u :lol2:
 
Sí, que lo desollen y le den baños de ácido en la Plaza de Armas.
 
Por que cuando les dicen a los zurdos la cagada que tienen , lo nefastos y pusilánimes que son .....pierden la cabeza y les aflora el instinto violento y represor , es un arma que solo ellos pueden usar. COMPLEJO DEL FLAITE FUNAO llorar y tirar harto moco cuando los pillan pero cuando están cogoteando son choros y violentos
 
el weon es provocador y bueno pa arrastrar el poncho, un poncho que le queda grande, porque no es sociologo y sabe que su fuerte e sla provocacion y el sarcasmo son filtro. si te gusta webiar, acepta que te webeen de vuelta. lo de la libreria fue una jugada del dueño pa hacerse conocido no mas


HOY QUEDO DEMOSTRADO NUEVAMENTE QUE METODOS DEL LUMPEN SE ESTAN ADUEÑANDO DEL PAIS

A UN CARABINERO LO QUIEREN SANCIONAR POR CRITICAR A LA PRESIDENTA
supongo que sabes que las estructuras de las fuerzas del orden y fuerzas armadas son verticales y jerarquizadas, por tanto esta muy mal visto y esta incluso con riesgo de sanción cuestionar a tus superiores, y la presidente, por muy divergente que sea de su postura política, es una autoridad que ta superior a cualquier superior de las fuerzas armadas y de orden; me extraña que como pinochetista y "chupafusil" (aka paco y milico lover, sin la carga ofensiva del concepto) no lo sepa.
 
Volver
Arriba