• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas son las 16 candidatas al Miss Mundo Chile 2021: cuándo y dónde ver la coronación

Estado
No está abierto para más respuestas.
me quedo con chillan

lo dice por la longaniza?

Receta-de-longanizas-de-Chill%C3%A1n.jpg
 
Menos mal que no hay ninguna india culia con apellido de riesgo social. O la moda de meter negruras o caballos....mejor ni darles la "idea".
Pero faltan fotos de cuerpo entero, pa tasar la raja y las gomas. En ocasiones las porfiadas de cara tienen la media cuera. En esos casos, un cucurucho pa la cara y a rellenar el bombo de la culia. :sisi3:
 
Don @HITM4N ¿usted conocer a la señorita Drpic?




Así que la miss Talcahuano mide 193cm... digna mujer para matrizderiesgos_20



La de Talcahuano es la típica chanita que cree que por ser alta puede ser modelo.
Querida una cosa es ser "modelo" de tienda de instagram y otra ser representante de un país en un certamen internacional como miss world.
Además dijo "todas, todos y todes"
 
La de Talcahuano es la típica chanita que cree que por ser alta puede ser modelo.
Querida una cosa es ser "modelo" de tienda de instagram y otra ser representante de un país en un certamen internacional como miss world.
Además dijo "todas, todos y todes"
En todo caso es demasiado alta para modelo porque ellas deben medir entre 1.74 y 1.82. Con 1.93 es demasiado, ella tiene la estatura ideal para seleccion de volleyball pero ahi ves que en Chile la seleccionada de volleyball mas alta debe estar en 1.83
 
Hay algunas con rasgos bien duritos siii, bueno estamos en chile, no se puede pedir mucho

Me gusto la de papudo y algo la del quisco

(La de puente asalto, maipu,talcahuano, no wei pos ctmm)
 
Carol Drpic una lady, femenina, livianita de sangre, bombón, gracias por haber sacado la cara por tu región (y por la comunidad croata) después del desprestigio que significa que Magallanes haya engendrado al Merluzo indecente de mierda que tenemos como presidente.

:idolo: :maestro: Carol Drpic
:monomeon: Merluzo Boric
 
La de tocopilla cara e chana

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
La de Serena y Talca tienen pinta de cafeteras.

La de Maipú parece trapito

La de Calama tiene el fenotipo de la zona.

Me gusta la de Coquimbo, ese olor a puerto debe erizar la piel

Confirmó , he visto varias veces a la de Coquimbo y es muy rica.

aunque la más linda es la del año pasado la anto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba