• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas son las 16 candidatas al Miss Mundo Chile 2021: cuándo y dónde ver la coronación

Estado
No está abierto para más respuestas.
ALgkXaB.jpeg

A la unica que le voy es a Antonia Chain, la mina basquetbolista PASO, parece fenomeno, NO GRACIAS
 
La de puente alto tiene una pinta de cuma :lol3:

a más de alguna de las cabras debió haberles robado weas de la cartera :sisi3:
 
Chillan y Talca la llevan. La de antofa se quien es ( es amiga d euna profe de mi gym) pero les diria que es ahi no mas.( obviamente es la escala de mujeres rikas)...chillan, talca o patagonia son demasiado lindas
 
Reconozco que si una mina tan espectacular como la de la patagonia( Carol Drpic) se me acerca a hablar en algun lado no me saldrian las palabras y seria como el clasico corto hollywodense del nerd que se hace pichi si se le acerca una mina rica( algo como lo que le pasaba al indue de la serie the Big bang teory cuando una mujer le hablaba). Afortunadamente eso nunca me pasara porque es imposible que una mina asi me hable
 
No sé si las candidatas relinchen como este equino al cual se le notaba todo el truco en el bikini y sus cromosomas XY delatándolo por la cadera y la espalda, sin mencionar la tremenda cabeza y manos. Yo creo que algunas son derechamente toscas y feas, pero no caballos.

c619ecad9d92465cd751060cc316da90.jpg
 
No sé si las candidatas relinchen como este equino al cual se le notaba todo el truco en el bikini y sus cromosomas XY delatándolo por la cadera y la espalda, sin mencionar la tremenda cabeza y manos. Yo creo que algunas son derechamente toscas y feas, pero no caballos.

c619ecad9d92465cd751060cc316da90.jpg
y notese las canillas marcadas de tanto puntete en el recreo del colegio :lol2:
 
Gianella Reau - La Serena

fEOL2Fq.jpg


María Francisca Correa - Chillán

wOSGzIf.jpg



Martina Cortés - Talca

pV6xDYQ.jpg



Catalina Madrid - Temuco

LdUOwQn.jpg


Carol Drpic - Patagonia

tHWv67g.jpg


Alex Dickerson - Escuela SUPERMISS Santiago

xzXjIL0.jpg






Bárbara Barbagelata - El Quisco

oapJPy7.jpg


esa seria mi lista, la rucia de stgo esta wena wena :baba:
cualquier weona con garras postisas se va descalificada de una por adoptar costumbres caribeñas callamperas :ohno:


y sobre esta...
QBvgxvn.jpg


=

botota.jpg


conchetumare :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba