• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estatuas en las iglesias

Me pasa con un cuadro de jebus que sale relax pero a veces lo veo como enojado

Eso si la wea de la sangre tiene explicación, sé que una opción es por proliferación de una bacteria que da pigmento rojo (Serratia marcescens).
 
Estatuas en las iglesias... Yo te voy a mostrar una que hay en Londres.

ca27c46906d5169c3423b5d917570dd9.jpg


Creepy-Lucifer-sculpture-by-Paul-Frye-artists-I-Lobo-you6.jpg


img_0524.jpg


Creepy-Lucifer-sculpture-by-Paul-Frye-artists-I-Lobo-you.jpg
 
Tengo una vecina que esta a cargo de la parroquia organiza las misas los funerales etc me pidió que la ayudara a entregar cajas de mercadería ya solos en la parroquia me contó que pasan weas raras dice que las estatuas lloran sangre o lloran agua cuando pasan weas malas para chile y el mundo y no encuentra explicación ella es la unica que tiene las llaves ella cierra y habre la parroquia ha revisado si encuentra algún mecanismo donde salga sangre o agua y nada , contó que la que siempre llora es la Virgen maría para el 27 f encontró lágrimas en sus ojos dias antes del terremoto y la última vez fue antes del antes del 18 O...
 
Yo en las iglesias me suelo desmayar :lol2: igual si lo pienso lógicamente quizás el eco del lugar me afecte el oído medio o algo así??
 
Fantasmas en la máquina!!! Entidades que no pueden poseer inteligencias!!! Intentan encontrar la vuda terrenal en estatuas!¡! Mi tolueno de hoy...
 
cuando iba a la iglesia o tenia que hacer actuaciones biblicas siempre webeaba pa los cauros chicos, estaba en un adventista, nose que wea los catolicos son muy sufridos
 
Las estatuas de las iglesias suelen ser muy bonitas, mirándolo desde el lado artístico también muy interesantes. La gente creyente suele ver el diablo en todas partes, así que no me extraña que al ver una estatua de algo religioso sientan miedo o desconfianza.
 
Abominación o no... Adoración o no... Depende del color de la camiseta...
Es tan válido como creer en Dios o no.

En resumen, se diferencian en poco o nada a una pelea de barrasbravas

El resto, es sujestion nomas. Solo son monos de yeso que adornan recintos de reunión
 
El resto, es sujestion nomas. Solo son monos de yeso que adornan recintos de reunión
Ni tan así, todas las figuras tienen el propósito de enseñar lo que está bien o mal en relación al cristianismo. Muchos católicos jamás leen la biblia pero todos alguna vez hemos entrado a una iglesia, de esa manera somos educados con las estatuas que representan los pecados y las virtudes de los santos. En esas imágenes está todo lo que un buen católico debe ser y saber.
 
Volver
Arriba