• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Es Concurso Mierda

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.627
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Modelo venezolana sorteó en Twitter una noche de sexo






El afortunado (escogido a azar por la modelo, aunque no quedó bien claro cómo fue el sorteo) fue el usuario @escorpionsex69, un colombiano radicado en el país de ella.
"El sexo para muchos es tabú y represión, para mí representa libertad", dijo quien entregará el "premio" la semana próxima.
196782.jpg




La infartante modelo venezolana Kandy Strauss (@kandystrauss) de 30 años, es una de esas tuiteras bien “hot”. Además de subir fotos mostrando sus voluptuosas curvas siempre hace declaraciones subidas de tono y bastante osadas, pero con su última iniciativa sí que hizo explotar la red social.

Según publica Terra, la rubia prometió que al llegar a los 50 mil seguidores, sortearía una noche de sexo; más precisamente, 60 minutos de placer. Rápidamente atravesó esa barrera de followers, y cumplió con su palabra.

El afortunado (escogido a azar por la modelo, aunque no quedó bien claro cómo fue el sorteo) fue el usuario @escorpionsex69, un colombiano radicado en Venezuela. La “entrega” del premio se hará la semana próxima y los detalles del encuentro serán trasmitidos por Twitter.



https://pbs.twimg.com/media/A3lMgZ3CQAAwMr2.jpg

"El sexo para muchos es tabú y represión, para mí representa libertad. Mis orgasmos retumban en los oídos de mis amantes y permanecen inolvidables en el tiempo", aseguró Kandy, y aclaró: "No trabajo como dama de compañía ni soy 'prepago', soy una modelo erótica que da shows bien calientes".


https://pbs.twimg.com/media/A3wCeqmCUAIIHd9.jpg
 
Elegido al azar por ella XD , obvio que eligió a uno de sus amantes habituales nomás...
 
Gracias Piemti por traernos estos temas de gran relevancia y enriquecimiento cultural.
 
:elaporte: y no es xiste :lol2: asi me gustaria un konkurso aki.. solo ke kapaz ke alguna de las racas sea la ganadora asi ke si es mejor lo devuelvo jajajaj
 
:elaporte: y no es xiste :lol2: asi me gustaria un konkurso aki.. solo ke kapaz ke alguna de las racas sea la ganadora asi ke si es mejor lo devuelvo jajajaj

la Noelia Arias hizo un concurso parecido años atrás, cuando estaba de moda.
 
chucha! el concurso del antro sería con nuestra anJelina Jolie? :zippymmm: y como es de weona, elegirá a CombateMortal? :zippymmm:
 
de nada, cuando traigo temas culturales se dedican a puro tirar mierda, asi que :hands:

No echamos mierda al tema, echamos mierda a tus cagás de comentarios sin fundamento y donde se nota que eres un weón ignorante pasao a caca que "cree" o "pretende" saber algo (aunque sea lo mínimo) en el tema.
 
No echamos mierda al tema, echamos mierda a tus cagás de comentarios sin fundamento y donde se nota que eres un weón ignorante pasao a caca que "cree" o "pretende" saber algo (aunque sea lo mínimo) en el tema.

gracias pikoso, desde hace un tiempo me paso por la raja comentarios como el tuyo

saludos
 
Penetrable la mina :baba:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba