• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este jueves volverá a subir el precio de las bencinas: Van 33 semanas consecutivas al alza

En Las Condes sería primera vez en la historia la 97 a 1.000 pesos que es donde esta más cara en la RM supuestamente

Ya me imagino en provincia uffff.

Leí que el cartel del mal OPEP aumentaría la producción para bajar el precio

Aguante motor V8 :xd:
 
En Las Condes sería primera vez en la historia la 97 a 1.000 pesos que es donde esta más cara en la RM supuestamente

Ya me imagino en provincia uffff.

Leí que el cartel del mal OPEP aumentaría la producción para bajar el precio

Aguante motor V8 :xd:
Y estos culiaos del gobierno están esperando que pronto quemen servicentros con esa pasividad :ohno:

 
Que se vaya todo a la cresta pronto, con los dos Onuistas como posibles presidente, por mi que llegue a las 5 lukas
 
93: $978
95: $1003
97: $1025
D : $712
K : $750
Haci ke la maraga debe puro pasar el chico en seco cuando kiere salir a pasear
Pd: no falta los wnes ke pasan en las ram pa echarle 10k de 93
 
Última edición:
Perro trabajo en una copec en chiloe los miercoles van todo los wnes a llenar el estanke pa su gran jugada
"llenar el estanke antes ke suban el precio"
O
"Mañana suben de nuevo la bencina (inserte cualkier pretexto ganador) haci ke cargo full hoy"
ahy los cago diciendo
"y ke sacas llenar hoy si en los proximos dias vas a cargar de nuevo con el precio de subida la ganada se fue a las pailas"
La mayoria de los wnes hacen cortocircuito
Siempre se sube los jueves el valor

Se nota que no eres bombero o llevas poco trabajando en esa bomba..
Siempre los jueves sube o baja la wea. Practica que lleva años
 
El webeo de los impuestos es para racionalizar las importaciones de combustibles y los wetas no saquen tanto sus tanques a la calle (por marketing y el valor percibido, ahora todos los weones estan convencidos que si no van en un SUV se van a matar :lol2: ).

Lo mismo los limites de velocidad, todos piensan que es por la seguridad vial, pero la realidad es que es para ahorrar combustible, ya que a mas velocidad el gasto de combustible se multiplica de manera geometrica. Esto empezo en la crisis del petroleo de la Opep, 1973.

Chile esta hasta el pico al ser importador. Lo mismo Europa.

Los gringos tenian tambien este problema, pero gracias al shale oil ahora son exportadores, y ppr eso dejaron de webiar con invasiones a paises proveedores (que a la vez eran shithole).

La matriz energetica es vital, pero no solo su suministro, sobretodo su seguridad. Economicamente esto tambien genera un desequilibrio enorme en la balanza comercial.

El gobierno esta hasta el loli tambien porque todo el populacho va andar webeando porque las 10 lucas en la suv no le rinden pa niuna wea :sisi3:.
 
Que andan llorando hijos de la yolanda.
yo le hecho 100 lucas semanal a la f150 2022 que me compre y na qe ando llorando como los wuone
 
¿ Como fue el slogan del famoso estallido social? " No fueron 30 pesos .....jajajajaja jajajajaja , y la bencina esta casi a luca y media el litro jajajajaja, habrá una pequeña baja momentánea pero seguirá al alza muy pronto ...
 
Siempre se sube los jueves el valor

Se nota que no eres bombero o llevas poco trabajando en esa bomba..
Siempre los jueves sube o baja la wea. Practica que lleva años
Estimado aborto de rana
Su comprencion de lectura junto con su capacidad de razonamiento esta a la par de la especie caribeña
Primero: llevo mas de 7 años trabajando en servicentros, por lo tanto se ke los jueves modifican los precios.
Segundo: al punto ke voy es la supuesta ganada en ahorrarse unos pesos lo cual es un placebo.
Teniendo en cuenta ke la primera wea ke hicieron con el primer 10% compraron los plasmas
 
Volver
Arriba