• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este miércoles formalizarán a miembros de mafia china detenidos por un megacultivo indoor en Macul

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho






Este miércoles se va realizará la formalización de cargos de los miembros de la mafia china que mantenían un megacultivo indoor de marihuana avaluado en más de $4 mil millones.

El desbaratamiento de esta banda, llamada los “Bang de Fujian”, se dio a conocer a través de un reportaje de la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.

Durante los últimos días, la investigación realizada hace un año entre la PDI y la Fiscalía Sur condujo al allanamiento en un galpón de Macul donde se descubrieron 1.620 plantas de marihuana, 36 sacos y 15 bolsas de dicha droga.

Al mismo tiempo, se irrumpió en otros 23 domicilios en distintas comunas de Santiago, donde se requisaron drogas, armas y más de $340 millones en billetes.

Todo el operativo permitió detener a nueve ciudadanos chinos y a tres chilenos. Entre los aprehendidos están dos cabecillas de la banda que fueron capturados en un karaoke ubicado en Recoleta, el que era utilizado como fachada y que funcionaba como discoteca y como lugar para ejercer el comercio sexual.

El director de la PDI, Sergio Muñoz, señaló que el idioma fue uno de los mayores desafíos para lograr el éxito de la investigación.

Por su parte, el fiscal regional Metropolitano Sur, Héctor Barros, declaró que la estructura de la banda era bastante cerrada, con similitud a modus operandi que se ven en Europa.

Este golpe al narcotráfico refuerza el preocupante informe del Ministerio Público sobre mafias extranjeras que operan en el país. El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, señaló que en este caso los acusados procesaban la droga en territorio nacional.


Por esta investigación ya hay otros cuatro integrantes de la banda que están privados de libertad, quienes fueron capturados en San Antonio con 1.466 matas de cannabis, 244 kilos ya cosechados y listos para ser vendidos en el mercado nacional.

Faltan Yakuzas y maras para completar el panorama chuleno :santa:
LINK A LA WEA
 
Última edición:
Última edición:
Chile a lo GTA, hasta la mafia china mueve los hilos...

  • Mafias y narcos de chilensis.
  • Traficantes y sicarios colombianos.
  • Agentes venezolanos.
  • Cárteles mexicanos.
  • Mafia china.

Conchetumare.

:lol3:
Por todo lo que nombraste, cada vez veo más razonable votar por Kast. Cualquiera que proponga correr bala con esas bestias, tiene mi voto. Es el único requisito.
 
La mierda china la hace en un país decadente como este con una sociedad enferma, deconstruida .Antes los Británicos infectaron con opio a los Chinos ahora el totalitarismo como un pulpo extiende sus tentáculos para aniquilar las naciones pudriéndolas internamente con el vicio .
Con esto se evidencia el quiebre de la voluntad de Chile con el vicio de la pasta , la mariguana, la coca y cuanta basura mas que los borregos compran para someterlos. Como estarían en Singapur cagándose enteros los viciosos y las mafias.
 
Volver
Arriba