• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Si Que Es Debate!!

• Autor de tema PIRINCHO
  • Fecha de inicio
P

PIRINCHO

Guest
A quien le creen mas, al JOLO o a la Gemita Bueno?

Quien de los dos es mas mentiroso?

:matrix_99 :cooltext:

M

master_

Guest
la gema lejos po, si la weona lo engrupio, que hiba a hacer el cura.... y le pasa por weon tb por andar metio en weas

I

IMaluly

Guest
Es toa una estrategia, la cosa es q el Jolo es un pedófilo, inmoral y demás was... la Gema una niñita q le gusta figurar y prostituta.. la parejita del año, a la tipa la van a hacer pasar por lok y se va a librar d too... cada wea q pasa en Chilito, no?

Conclusión: a ninguno le creo ni una wa, NADA, desde el comienzo d toa esta parafernalia ¬¬

C

criss_zx

Guest
JanicK dijo:
Da lo mismo... con tal q la Gema se vendio, y negó todo...

Saludos
jajajaj vo eri weon o te culio un leon... quien se va a vender pa arriesgar 5 años como minimo de carcel por mentir a la justicia y por dar falsos testimonios , yo cacho que tu lo puedes hacer por lo debil de mente que se te ve en tus conclusiones que sacas..........yo creo que esa mina le falta ver un buen sicologo o no se pero lo que paso uyyyyyyyyyyy esta muy turbio ojala se llegue al fondo de este asunto, ya que no creo que esa mina pueda haber inventado todo eso.........

A

Amnesiak0

Guest
La Gema, además ya lo admitió. Con respecto al Jolo la justicia tendrá que dilicidar ese tema.

shingi

Bosta
al curita pos.... con too lo que ha mentio la otra... no le creo ni lo q reza

D

DarkSouL

Guest
A la Gemita ni cagando, muy mitómana.... y al cura,mmm.. soy ateo.... a ni uno de los 2.... el montaje que hubo aquí no da pa creerle a nadie...

Salu2!

S

.:SabreWolF:.

Guest
Cree en nada, confia en nadie, lo mejor es mantenerse expectante.

PedroRock

The Resistance
todo este embrollo del caso spiniak, se volvio en un circo
la wea no es a kien creerle o no
si no que pk se han ocultado datos, pk se han perdido videos, kien esta manejando todo esto

HunterOfHead

Hincha Huevas
ahora todo el mundo le cree a la gema pero antes nadie le creia, whats the fuck??

yo le creo al Montealegre el viejo seco, la otra vez lo vi hablando en el interruptor y el loco dijo varias weas interesantes, onda hay weas que solo la justicia puede desmentir. bkn el loco.

criss_zx dijo:
jajajaj vo eri weon o te culio un leon... quien se va a vender pa arriesgar 5 años como minimo de carcel por mentir a la justicia y por dar falsos testimonios , yo cacho que tu lo puedes hacer por lo debil de mente que se te ve en tus conclusiones que sacas..........yo creo que esa mina le falta ver un buen sicologo o no se pero lo que paso uyyyyyyyyyyy esta muy turbio ojala se llegue al fondo de este asunto, ya que no creo que esa mina pueda haber inventado todo eso.........

a ver niñito...

entonces dime, por q mas pudo haber negado todo???... por bipolar?

por favor, obviamente q a la mina la compraron... y si arriesga carcel, pues dentro del trato tiene q estar lo de sacarla de la carcel en caso de q tenga q ir... o no??? por q tampoco la mina es wueona...

asi q debil de mente???... bueno, lo q tu digas... pues si yo soy debil de mente, tu eres bastante limitado... no te has puesto a pensar en un trato del porte de un buque, en q la mina, al negar todo deba salir ganando??...

pero nada, es tu opinion, ademas, no me conoces, asi q no hables cagadas, mas si vienes recien llegando...

Saludos... en especial pa tu tio "Jovi"

P

Piscolerochile

Guest
la wea, esq con toda esta circo se esta desviando del tema principal

C

criss_zx

Guest
aver , y si eso no te convence tu irias a la carcel aun saviendo que puedees y es lo mas seguro perder la custodia de un hijo............tu lo harias ,,aun por tu supuesto pago por retractarte...........pensaste en eso antes de decir esa estupides ....enserio

criss_zx dijo:
aver , y si eso no te convence tu irias a la carcel aun saviendo que puedees y es lo mas seguro perder la custodia de un hijo............tu lo harias ,,aun por tu supuesto pago por retractarte...........pensaste en eso antes de decir esa estupides ....enserio

bueno... para eso se inventaron las "pantallas" no???...

insisto, la mina es tan wueona como para retractarse de todo lo q dijo por nada????? como tu dices "lo mas seguro perder la custodia de un hijo..." la mina lo hiso por nada??? arriesgar tanto, o mejor dicho, condenarse por nada???... si ambos estamos mal, entonces q chucha paso ahi??? por q la mina opto por negar todo???

pero nada, esa es tu postura, y esta es la mia... respetemoslas?

Saludos...

P

Piscolerochile

Guest
La Mina Hablo Weas Sin Pensar Y Despues Se Arrepintio. Es Mas Aweonaa.

oliveitor

¡Colaborador!
nosé... derrepente tienen a la mina amenazada de muerte o está obligada a mentir, está loca o es manipulada por el Jolo... creo q aún hay 3 opciones y no dos...

Yo conozco al Jolo, y no me parece alguien q manipule a alguien.. La gemita parece q quiere quedar como loca en vez de malvada...

Es muy raro el caso.. y creo q pocos están a la altura como para discutirlo correctamente... pero como se dijo antes.. el tema ppal es otro!!

:sayayin:

J

jose_velozo

Guest
oliveitor]nosé... [SIZE=3][COLOR=Navy]derrepente tienen a la mina amenazada de muerte o está obligada a mentir[/COLOR] dijo:
está loca o es manipulada por el Jolo... creo q aún hay 3 opciones y no dos...

Yo conozco al Jolo, y no me parece alguien q manipule a alguien.. La gemita parece q quiere quedar como loca en vez de malvada...

Es muy raro el caso.. y creo q pocos están a la altura como para discutirlo correctamente... pero como se dijo antes.. el tema ppal es otro!!

:sayayin:

personal ente queo que estas opciones que das son de gente con 0 mente.... disculñpa en todo caso no es personal

P

PisKoLeRo

Guest
IMaluly dijo:
Es toa una estrategia, la cosa es q el Jolo es un pedófilo, inmoral y demás was... la Gema una niñita q le gusta figurar y prostituta.. la parejita del año, a la tipa la van a hacer pasar por lok y se va a librar d too... cada wea q pasa en Chilito, no?

Conclusión: a ninguno le creo ni una wa, NADA, desde el comienzo d toa esta parafernalia ¬¬
Y después los weetas de derecha alegan que los "otros" lanzan acusaciones sin base ni investigación... !!! Bipolares de mierda...