• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este si que es patrimonio: La Cerveza!

:idolo: cerveza britanica

Aunque si me pasan una arsenal igual no mas :lol2:
 
:monomeon: oktoberfest chilensis


:idolo: Ir a Alemania a puro tomar chelas
:idolo: Tomar en Madrid una de las cervezas mas ricas….cerveza gallega

:idolo: cerveza Escudo







Ninguneando la cerveza alemana :lol2: ...hay cada weon en esta wea
 
ok la elite lo hizo otra vez ahora ha desacreditado la calidad de la cerveza alemana. :lol2:
esperpentos culiaos :nonono:


en su mayoria son pendejos que con cuea han visto una chela alemana en el supermercado...cuando se suban a esta wea van a cachar la diferencia.

:idolo: tomar una heladita mientras pedaleas con 30 grados a pleno caregallo

bardef-515x373.jpg


en alemania la cerveza es una tradicion, pero adueñarse de ella como patrimonio siendo que ni siquiera la inventaron, es como mucho.
 
La Elite no encuentra digna la cerveza Alemana pero no duda en tomar Cristal o Baltica cuando la ocasión lo amerita.

porque son pocos los lados en donde venden buena chela po wn.
eso tú lo sabes mejor que nadie.
ahora, cualquier cerveza alemana le da 4154854867 patás en la raja a cualquiera chilena industrial, lo cual no es un gran logro, dicho sea de paso.

por otro lado, al menos en mi caso, los borrachos qlos que tengo de amigos les da lo mismo si les day una becker o una brewdog, por ejemplo.
asi que hay que aperrar nomás :salud: .
 
:brindis: no existe nada mejor que la cerveza,venga de donde venga, mientras este helada, sera bienvenida.
 
Justo la alemana es patrimonio de la humanidad .. andate a la ctm ... mierda cometripa.
 
por lo menos es más agradable ser conocido por ser alemán, que tiene como patrimonio las cervezas, que por ser shileno que tiene como patrimonio Valparaiso, la ciudad mas edionda, sucia y flaite :yaoming:
 
Volver
Arriba