• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esterilización de gatos, ¿ que tanto afecta a su población ?

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Si todo el mundo esterilizara a sus gatos, va a llegar un momento que no podrán reproducirse y provocaría la extinción de los gatos, ¿ nadie piensa en eso ?

Hoy llevaron a mi gato a esterilizarlo pese a que yo me opuse, pero no pude impedirlo. Me siento mal y triste por él. :sm:
 
Es lo mejor para el gato. El VIH felino y la leucemia felina se transmiten muy fácil cuando andan en celo.
Además las gatas pueden quedar preñadas incluso gestando gatitos.
 
Última edición:
Me voy a poner soyero pero me importa un pico. Imaginen que una persona fuera la mascota de un gato y lo llevaran a la clínica para esterilizarlo. Eso significa decirle adiós a que se te pare, adiós a la atracción por las minas, no podrás tener hijos, te crecen las tetas, te vuelves debilucho, empiezas a engordar como chancho, te vuelves enojón e irritable, es decir, dejas de ser hombre.

Suena absurdo, pero eso se me viene a la mente :ohno:

Además, tengo vecinos que tienen gatas y me hubiera gustado que tuvieran gatitos.
 
Si todo el mundo esterilizara a sus gatos, va a llegar un momento que no podrán reproducirse y provocaría la extinción de los gatos, ¿ nadie piensa en eso ?

Hoy llevaron a mi gato a esterilizarlo pese a que yo me opuse, pero no pude impedirlo. Me siento mal y triste por él. :sm:
Imposible que desaparezcan. Yo diría que hay más gatos ferales que perros callejeros.
Se nota menos por qué no hacen tanto daño colo los perros, ya que no matan animales grandes, pero si son una amenaza para la fauna silvestre..
Imagina que una gata puede partir fácil 2 veces al año y como mínimo 3-4 gatos por camada.


Saca la cuenta..


:monomeon: gente culia que no castra a sus mascotas
:monomeon: es que mi gata tiene que tener gatitos antes de castrarla, con suerte la mitad de esos gatitos llegará a los 2 años de vida.






Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Es la mejor forma de mantenerlos controlados como población, sin mencionar que los gatos generan un gran daño en la fauna nativa y endémica.
Aparte los gatos no se van a extinguir, por cada un gato esterilizado hay 90 gatas dando vuelta preñadas :buenaonda:
 
Me voy a poner soyero pero me importa un pico. Imaginen que una persona fuera la mascota de un gato y lo llevaran a la clínica para esterilizarlo. Eso significa decirle adiós a que se te pare, adiós a la atracción por las minas, no podrás tener hijos, te crecen las tetas, te vuelves debilucho, empiezas a engordar como chancho, te vuelves enojón e irritable, es decir, dejas de ser hombre.

Suena absurdo, pero eso se me viene a la mente :ohno:

Además, tengo vecinos que tienen gatas y me hubiera gustado que tuvieran gatitos.
estas humanizando la sexualidad del gato


es peor q no les dejen ponerla a quitarles el impulso de hacerlo
 
Mi cucho se fue castrado en cuanto cumplió 5 meses y alcanzó los 2 kilos. He visto muchos gatos morir en peleas cuando andan en celo o pegarse enfermedades y todas esas weas, y es bien triste. Dudo que desaparezcan, pero preferiría que desaparecieran los culiaos que los maltratan, como ese tal Peluchin, pendejo ctm candidato a portonazo con resultado de muerte.
 
Me voy a poner soyero pero me importa un pico. Imaginen que una persona fuera la mascota de un gato y lo llevaran a la clínica para esterilizarlo. Eso significa decirle adiós a que se te pare, adiós a la atracción por las minas, no podrás tener hijos, te crecen las tetas, te vuelves debilucho, empiezas a engordar como chancho, te vuelves enojón e irritable, es decir, dejas de ser hombre.

Suena absurdo, pero eso se me viene a la mente :ohno:

Además, tengo vecinos que tienen gatas y me hubiera gustado que tuvieran gatitos.

Nada que ver la comparación po' viejo, un gato en los pocos años que tiene de vida reproductiva antes de ser castrado, va a culear mucho mas que tú o cualquier forero :lol2: además que son muchos mas susceptibles a enfermedades venéreas o de otro tipo que pueden ser mortales.

Y los beneficios prácticos que tiene un gato castrado son mucho mas positivos que un gato sin castrar, en la casa tenia un gato que me demore en castrar, el culiao se pegaba la mea por todos lados para marcar territorio, un olor insoportable en toda la casa que estaba pasada, que me daba vergüenza invitar gente a la casa, el wn era agresivo, empezaba a hacer boche como a las 3 de la madrugada, andaba mas flaco que la mierda.
Después que lo castré, el wn estaba bonito, gordito, de buen animo, pasa todo el día durmiendo y no webea nada, esta con buena alimentación y de hace mucho que no lo llevo al veterinario.
 
Mejor castrarlo. El gato que tuve cuando chico casi se murió por andar en riñas culias con otros gatos. Durante el tiempo que estuvo sin castrar, el hueon andaba dejando por todos lados gatas preñadas. Se perdió por un mes, y llegó pa la caga, todo debilucho y con el cogote hinchado. Le dio septicemia y estaba hirviendo en fiebre. La herida se la hizo en las peleas con otros gatos. Ahí lo tuve que castrar y a partir de entonces se calmó y se puso mas bonito.

No te preocupes, que los gatos no se van a "extinguir" ni nada semejante. En algunos países son plaga y una amenaza para la fauna silvestre.
 
Con tanto gato callejero y con tanta berta que deja libres a sus gatos sin ni una preocupación es imposible que se extingan poh wn :lol2:
Y sinceramente es mucho más cruel exponerlos a distintas ETS, a peleas con otros gatos y que deje gatitos abandonados que sacarle los cocos.
 
Es mejor castrarlos, una hembra puede embarazarse más de una vez al año (mi gata tuvo 6 gatitos en una camada, imagínate) y esos gatitos tienen poca probabilidad de pasar los dos años de vida. Es como traerlos solo a sufrir o morir.
 
:idolo: peleas de gatos


:idolo: ver llegar al gato pa la cagá luego de un mes entero de jarana, con la mitad de la oreja cortada, ojo semicerrado, con cien cachas en el cuerpo, peleas por cachas, violaciones masivas y mas peleas


:monomeon: perros pusilanimes que a a primera pelea se mueren infectados
 
Volver
Arriba