• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esterilización de gatos, ¿ que tanto afecta a su población ?

:idolo: peleas de gatos


:idolo: ver llegar al gato pa la cagá luego de un mes entero de jarana, con la mitad de la oreja cortada, ojo semicerrado, con cien cachas en el cuerpo, peleas por cachas, violaciones masivas y mas peleas


:monomeon: perros pusilanimes que a a primera pelea se mueren infectados
 
Hay que ser responsable y entender que no es animal silvestre que está en su ecosistema :sisi3:
 
Sin duda alguna los gatos son animales lindos. Sólo hay que entenderlos un poco.
 
Me voy a poner soyero pero me importa un pico. Imaginen que una persona fuera la mascota de un gato y lo llevaran a la clínica para esterilizarlo. Eso significa decirle adiós a que se te pare, adiós a la atracción por las minas, no podrás tener hijos, te crecen las tetas, te vuelves debilucho, empiezas a engordar como chancho, te vuelves enojón e irritable, es decir, dejas de ser hombre.

Suena absurdo, pero eso se me viene a la mente :ohno:

Además, tengo vecinos que tienen gatas y me hubiera gustado que tuvieran gatitos.
ya ctm, entonces tu te haras cargo de los hijos y nietos de tu gato, a ver hasta cuanto te dura lo soya perkin ql XD
 
Preguntas para el op

¿En serio piensas que es posible esterilizar a todos los gatos del mundo?
¿Quien haría eso?
¿Cómo crees harían esa campaña en los lugares no controlados por los estados?
 
Me voy a poner soyero pero me importa un pico. Imaginen que una persona fuera la mascota de un gato y lo llevaran a la clínica para esterilizarlo. Eso significa decirle adiós a que se te pare, adiós a la atracción por las minas, no podrás tener hijos, te crecen las tetas, te vuelves debilucho, empiezas a engordar como chancho, te vuelves enojón e irritable, es decir, dejas de ser hombre.

Suena absurdo, pero eso se me viene a la mente :ohno:

Además, tengo vecinos que tienen gatas y me hubiera gustado que tuvieran gatitos.

DEJATE DE HABLAR WUEAS MARICON CONCHETUMADRE !!!!! SI TE DADA TANTA PENA MATATE O POR LO MENOS CORTATE TU LOS COCOS EN SOLADIRIDAD AL GATO QLIAO
 
bastante en una camada pueden salir 3 0 4 gatas mas que tendrán mínimo 3 gatos mas cada una .. y así suma y sigue.

pd : antes apenas se mencionaba a don francisco tintolio borraba los temas, hoy dejo de pagarle o que que ya deja que lo hueveen sin restricciones...
 
Muchos países estan lotados de gatos y perros de calles. Pelean en las calles y pueden transmitir enfermedades. Pueden
pueden volverse plagas. Asi que no te preocupes. No van a desaparecer. Esterilizar és mejor para ellos. Mis 3 gatas fueron esterilizadas.
 
Lo mejor siempre es esterilizar, los weones se agarran a combos y se sacan la csm, cuando los estirilizan se tranquilizan. no creo que se acabe la especie, en la periferia ninguna vieja culia se preocupa de eso, los weones se sacan fotos con ellos cuando son bebes y despues cuando crecen con cuea les tiran un par de lechugas menos van a preocuparse de llevarlos al veterinario. Espero que lo que escribo haya solucionado en parte tu cuestionamiento que por lo demas me parece muy valido.
 
Si todo el mundo esterilizara a sus gatos, va a llegar un momento que no podrán reproducirse y provocaría la extinción de los gatos, ¿ nadie piensa en eso ?

Hoy llevaron a mi gato a esterilizarlo pese a que yo me opuse, pero no pude impedirlo. Me siento mal y triste por él. :sm:
Es lo mejor, si no tu michi sera faenado por otro michi a menos que le enseñes a peliar
 
Parece que te dejo aweonao tu fanatismo por don francisco, :xunzippy:

Por weones como vos que andan preocupados de que tu gato se va a sentir mal si lo castran o que vivira menos y cuanta wea más existen culiaos irresponsables que no se hacen cargo de sus mascotas, los botan o se los dan a los cabros chicos para que hagan lo que quieran con el. Yo he esterilizado de mi bolsillo, 4 gatas de una vieja conchasumadre de por aca cerca que nunca quiso hacerse responsable, sin wearte de todas esas gatas di en adopción cono 10 gatos pequeños en total ahora que ya estan operadas menos mal no tengo que preocuparme por eso. Deberian haber penas más duras y sanciones para la gente que no se hace cargo asi disminuira en un gran porcentaje los animales abandonados, atropellos y cuanta mierda más les pasa
 
Me voy a poner soyero pero me importa un pico. Imaginen que una persona fuera la mascota de un gato y lo llevaran a la clínica para esterilizarlo. Eso significa decirle adiós a que se te pare, adiós a la atracción por las minas, no podrás tener hijos, te crecen las tetas, te vuelves debilucho, empiezas a engordar como chancho, te vuelves enojón e irritable, es decir, dejas de ser hombre.

Suena absurdo, pero eso se me viene a la mente :ohno:

Además, tengo vecinos que tienen gatas y me hubiera gustado que tuvieran gatitos.

Parece que el soyero no era nada tu hermano que tiene casa propia... :hands:

Lo otro, te refieres a tu gato culiao inútil que no mata ni un ratón? :lol2:
 
Me voy a poner soyero pero me importa un pico. Imaginen que una persona fuera la mascota de un gato y lo llevaran a la clínica para esterilizarlo. Eso significa decirle adiós a que se te pare, adiós a la atracción por las minas, no podrás tener hijos, te crecen las tetas, te vuelves debilucho, empiezas a engordar como chancho, te vuelves enojón e irritable, es decir, dejas de ser hombre.

Suena absurdo, pero eso se me viene a la mente :ohno:

Además, tengo vecinos que tienen gatas y me hubiera gustado que tuvieran gatitos.
Creo que esa wea le paso al maricón sodomita de @bubaclon :hmm:
 
GATOS DE MIERDA, Y MAS ENCIMA LOS DEFIENDEN LAS WEONAS LOCAS, PARA ELLAS NO TIENEN NINGUN PROBLEMA, EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS QUE NO SABEMOS DARLES LO QUE NECESITAN.
 
En enero más o menos varios vecinos reportaron ver más ratones de lo normal . Asumo que es por cuarentena y porque cada vez veo menos gatos pasearse por las casas y techos porque sus dueños los mantienen en casa .
Definitivamente necesitamos más gatos. nos basta con la plaga de caribeños.

ps: no creo que los gatos de casa coman ratones, pero almenos los mantienen alejados .

:idolo: control de plagas

:monomeon: que te lengüetee un gato y después ver el cadaver de la victima :guajardo:
 
Volver
Arriba