• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es humillación, por weon zorra culia

no necesitamos poner fotos de monos para representar al hincha azul.

es cosa de ver sus twitter y perfiles de facebook.
 
ratzu_shaaa-compare.png





















y te sientes orgulloso wn? :nonono:
 
y como lo habrán cachado? no creo que haya sido tan aweonao para ir con el trapo culiao feo debajo del poleron...
 
y como lo habrán cachado? no creo que haya sido tan aweonao para ir con el trapo culiao feo debajo del poleron...

porque estaba solo en la parte de arriba y al lado de un paco

si no reaccionó ante la lluvia de pollos que le tiraron, se confirmó que era zorra.

por aweonao le pasó
 
porque estaba solo en la parte de arriba y al lado de un paco

si no reaccionó ante la lluvia de pollos que le tiraron, se confirmó que era zorra.

por aweonao le pasó
pero en volá se corrió para allá cuando ya estaba tapizado en pollos, falta la secuencia completa.
 
pero en volá se corrió para allá cuando ya estaba tapizado en pollos, falta la secuencia completa.
en el entretiempo lo dejaron pasarse para la parte de la barra del colo, no apoyo lo que le hicieron pero hay que ser bien aweonao para ir a meterse a la barra del equipo contrario teniendo entradas disponibles para su barra.
 
en el entretiempo lo dejaron pasarse para la parte de la barra del colo, no apoyo lo que le hicieron pero hay que ser bien aweonao para ir a meterse a la barra del equipo contrario teniendo entradas disponibles para su barra.


yaa poh!!!, ahora no lo apoyas

"Esto es humillación, por weon zorra culia"

ya todos cachamos que eres un cuma culiao.... la vendiste he'mano! :zippyzarpao:
 
Ese no es el sector de las de ajoba, ni de eso tienes idea pobre wn :hands: ese es el sector "familia" de las madres... las de ajoba estan del otro lado
 
mandriles qliaos, esos son los que alejan a las familias del estadio.

ah, es que ese weon esta en mi terreno, como si fueran animales salvajes los qliaos.
 
Volver
Arriba