• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto va bien o mal ?

Don Tulio Trivino

Pendejit@
Registrado
2021/07/01
Mensajes
74
Sexo
Macho
Hace algunos meses me puse a pololear con una chimbiroca, medio apurada fue la weaita porque la conocía solo de un par de meses pero ella se me declaró que yo le gusté desde el primer día. Éramos amigos antes. Llevamos 3 meses de pololeo y quiere que me vaya a vivir con ella en su depa de soltera. Además en este poco tiempo me habla de que soy el amor de su vida y de casarnos. Ósea, a mi me gusta ella pero siento que va demasiado rápido y se lo dije y se lo toma mal, dice que no la quiero y la wea. Como digo la chimbi me gusta pero me asusta igual. Cómo procedo amigazos ?!
 
Hace algunos meses me puse a pololear con una chimbiroca, medio apurada fue la weaita porque la conocía solo de un par de meses pero ella se me declaró que yo le gusté desde el primer día. Éramos amigos antes. Llevamos 3 meses de pololeo y quiere que me vaya a vivir con ella en su depa de soltera. Además en este poco tiempo me habla de que soy el amor de su vida y de casarnos. Ósea, a mi me gusta ella pero siento que va demasiado rápido y se lo dije y se lo toma mal, dice que no la quiero y la wea. Como digo la chimbi me gusta pero me asusta igual. Cómo procedo amigazos ?!
Avisa donde queda el departamento, necesito un pulmón. Ojalá no fumes.
 
Se viene el tremendo golazo :clapclap:

L9OKgj.gif
 
-Pregunta 1; cuáles son sus edades?
-pregunta 2; Te gusta realmente ?
Bordeamos los 30. Y si, me gusta, pero ultimamente me pide demasiado (se lo he dicho) habla de casarnos!! Wn. De que me vaya con todas mis pilchas a su casa. Me ofrece plata para continuar pagando mi hipotecario y comprar otro en conjunto (ambos tenemos buen sueldo yo no le pido plata). Pero wn hablar de matrimonio con 3 meses de pololeo, me da la sensacion de que se quiere asegurar conmigo nose por que ,si plata no le falta y ella es soltera sin hijos
 
Volver
Arriba