• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto va bien o mal ?

Ya arrancó de ahí, cierto?
 
Esa minita viene con guaguazo ya hecho , cipa.
Arranque antes de que se la hagan pasar a ud.
 
Me tinca q serás padre de un saludable niño de 6 meses, felicitaciones y disfruta lo culiado
 
Jaajajaj cuando se pone así con cuea me deja hablarle. Ni que le toque el hombro. Y quieres que la abrace.?
Últimamente son solo discusiones weonas por tonteras, cosas chicas, pero ella las escala y comienza a armarse cuentos.. La quiero y lucho pero me estoy empezando a cansar ..


Entonces haz lo opuesto: culeatela con rabia, dale charchazos, metele el puño hasta los ovarios, agarrala de la nuca y jalale el pelo, dale duro como si la odiaras, ponla en 4 de una, fuerza tu micropene hasta sus amígdalas, hazla vomitar, escupela, fuerzala a que te preste todos sus hoyos y moqueala entera, a ver si así la dejas loca y te empieza a respetar y a tomarte en serio y a ver como un hombre de verdad la muy perra, maricón conchetumare sin bolas.

¡¡¡CHAO!, PUSILÁNIME CULIAO!!

Aprende a poner en su lugar a una hembra
 
Difícil dilema, la pregunta es la siguiente;
Te suelta el chico sin drama? Se traga el como sin asco?
Si la respuesta es no, entonces no es la indicada.
 
Hace algunos meses me puse a pololear con una chimbiroca, medio apurada fue la weaita porque la conocía solo de un par de meses pero ella se me declaró que yo le gusté desde el primer día. Éramos amigos antes. Llevamos 3 meses de pololeo y quiere que me vaya a vivir con ella en su depa de soltera. Además en este poco tiempo me habla de que soy el amor de su vida y de casarnos. Ósea, a mi me gusta ella pero siento que va demasiado rápido y se lo dije y se lo toma mal, dice que no la quiero y la wea. Como digo la chimbi me gusta pero me asusta igual. Cómo procedo amigazos ?!

Es cierto que va muy rapido po wn. Si no quieres irte a vivir con ella, no lo hagas, pero culeatela sin forro para que se sienta amada. Un pequeño chikibaby consolidaria el amor de los 2 y serian felices.
 
Sube las stakes y dile que no te la tirarás más si no deja que le acabes bien adentro.

Si eso no la asusta, tú asustate. :santa:
 
Igual le voy a prestar ropa a la mina. Si tiene 30 demás y pega buena demás ya debe querer armar familia.
Si le pudiste pololeo asumo que te gusta. Ahora andar esperando que pase el tiempo para vivir con alguien es mucho, gente mucho más joven vive con su pareja, no tiene nada de malo que te independices tampoco.
La mina se ve que esta desespera pero no significa que sea mala persona, solo ten cuidado con enamorarte, si no te enamoras no sufres y listo

Pero estas ignorando lo principal: el wn no quiere irse a vivir con ella.

No es un tema de si esta bien o mal irse a vivir juntos a los 3 meses, es que el wn NO QUIERE y la wna lo trata de manipular con las tipicas mañas y pataletas. Por mucho que la mina tenga sus razones para querer lo que quiere, no es responsabilidad de NADIE cumplirle los caprichos.

No entiendo por que a los hombres les cuesta tanto decir NO, o simplemente ser honestos con lo que quieren o estan dispuestos a hacer. Es como si le tuvieran miedo a sus pololas :ohno:. Y no se trata de ser pesado, es solo honestidad y respeto, nada mas.
 
Volver
Arriba