• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto va bien o mal ?

john-hamm-sure.gif
 
Según yo

Esta preña y te quiere meter el guaguazo

O sacarle celos a un weon o sus maracas amigas envidiosas
O cacho que tienes buena situación y te quiere meter un crío ahora y cagarte
Lo que rápido llega, rápido se va (?)

Osea una maraca :hands:
 
Pero no entiendo asegurar qué , viejo si ella tiene plata y comodidades, ósea yo también tengo lo mío y soy tranquilo, fiel y guapo (según ella jajajajaja) no entiendo la desesperación y ya hemos discutido por eso , no termina bien, ella termina victimizándose.
La cuestión social, reloj biológico, establecerse con alguien, etc.
Ahora la mina pareces tu, si te gusta para algo más serio, dale si no la respuesta es obvia amigo.
 
Bordeamos los 30. Y si, me gusta, pero ultimamente me pide demasiado (se lo he dicho) habla de casarnos!! Wn. De que me vaya con todas mis pilchas a su casa. Me ofrece plata para continuar pagando mi hipotecario y comprar otro en conjunto (ambos tenemos buen sueldo yo no le pido plata). Pero wn hablar de matrimonio con 3 meses de pololeo, me da la sensacion de que se quiere asegurar conmigo nose por que ,si plata no le falta y ella es soltera sin hijos

Vete a vivir con ella, qué puede pasar? que te enamores?

No seas cobarde y vive el amor intenso y desenfrenado.

Luego nos cuentas en unos meses como te va.
 
Hace algunos meses me puse a pololear con una chimbiroca, medio apurada fue la weaita porque la conocía solo de un par de meses pero ella se me declaró que yo le gusté desde el primer día. Éramos amigos antes. Llevamos 3 meses de pololeo y quiere que me vaya a vivir con ella en su depa de soltera. Además en este poco tiempo me habla de que soy el amor de su vida y de casarnos. Ósea, a mi me gusta ella pero siento que va demasiado rápido y se lo dije y se lo toma mal, dice que no la quiero y la wea. Como digo la chimbi me gusta pero me asusta igual. Cómo procedo amigazos ?!
Yo estuve saliendo con una mina. No llevábamos ni tres meses y ya quería tener un hijo conmigo.

Cuando me decía eso, yo me hacía políticamente el weón. Hasta que comenzó a ser más recurrente el tema y tuve que ser claro y decirle que no quería cabros chicos, que parara su webeo.

Hágase el weon y no le diga nada por ahora. Tres meses es demasiado poco tiempo pa ir a vivir juntos. Pero si hincha las weas con el tema, tendrás que ser honesto y decirle lo que de verdad sientes.

Si le gusta, bien. Sino, mala cuea pa ella nomás :gafas: :yaoming:
 
Hace algunos meses me puse a pololear con una chimbiroca, medio apurada fue la weaita porque la conocía solo de un par de meses pero ella se me declaró que yo le gusté desde el primer día. Éramos amigos antes. Llevamos 3 meses de pololeo y quiere que me vaya a vivir con ella en su depa de soltera. Además en este poco tiempo me habla de que soy el amor de su vida y de casarnos. Ósea, a mi me gusta ella pero siento que va demasiado rápido y se lo dije y se lo toma mal, dice que no la quiero y la wea. Como digo la chimbi me gusta pero me asusta igual. Cómo procedo amigazos ?!

Cipa, con toda la tranquilidad del mundo le digo


ARRANCA DE AHI WN !!!!!!
 
Aprovecha el techo gratis para conocerla pero sigue teniendo todas tus cosas a tu nombre y no adquieras nada compartido, dilata esos temas a un futuro lejano. Y el condón siempre con ají después de.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Bordeamos los 30. Y si, me gusta, pero ultimamente me pide demasiado (se lo he dicho) habla de casarnos!! Wn. De que me vaya con todas mis pilchas a su casa. Me ofrece plata para continuar pagando mi hipotecario y comprar otro en conjunto (ambos tenemos buen sueldo yo no le pido plata). Pero wn hablar de matrimonio con 3 meses de pololeo, me da la sensacion de que se quiere asegurar conmigo nose por que ,si plata no le falta y ella es soltera sin hijos


voh dale no más.


A ella se le está "yendo el bus", quiere tener familia antes que sea demasiado vieja.

Por eso está así, tu madura y dale el amor que necesita...



:motel:
 
Por maraca. Run to the hills

Son 200 lucas, una ganga pensando en toda la plata que te ahorrarías por el guaguazo seguro
 
tu único problema es entonces que según lo que cree la gente es muy luego casarse con solo llevar 3 meses de relacion ?


bueno antes igual toda la gente creía que la tierra era plana, hasta que Aristóteles dijo que esa guea no era así


o le creí a la gente o te la jugai :lerolero:
 
Volver
Arriba