• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto va bien o mal ?

Puede ser intensa la minita, pero igual si habla de tanto enamoramiento de ella hacia a ti, puede generar (o ya esta) una dependecia hacia a ti... tiene amigos o amigas? como es con ellos? como es su relación familiar? es cercana?, como es su diario vivir aparte de trabajar, hace alguna otra actividad? analiza todo eso
 
Puede ser intensa la minita, pero igual si habla de tanto enamoramiento de ella hacia a ti, puede generar (o ya esta) una dependecia hacia a ti... tiene amigos o amigas? como es con ellos? como es su relación familiar? es cercana?, como es su diario vivir aparte de trabajar, hace alguna otra actividad? analiza todo eso
la weona se pega los saques y dice que esta enamora del primer weon que le presta atencion pa tener con quien hablar :lol2:



yo vi esa pelicula :sisi3:
 
Igual le voy a prestar ropa a la mina. Si tiene 30 demás y pega buena demás ya debe querer armar familia.
Si le pudiste pololeo asumo que te gusta. Ahora andar esperando que pase el tiempo para vivir con alguien es mucho, gente mucho más joven vive con su pareja, no tiene nada de malo que te independices tampoco.
La mina se ve que esta desespera pero no significa que sea mala persona, solo ten cuidado con enamorarte, si no te enamoras no sufres y listo
 
Igual le voy a prestar ropa a la mina. Si tiene 30 demás y pega buena demás ya debe querer armar familia.
Si le pudiste pololeo asumo que te gusta. Ahora andar esperando que pase el tiempo para vivir con alguien es mucho, gente mucho más joven vive con su pareja, no tiene nada de malo que te independices tampoco.
La mina se ve que esta desespera pero no significa que sea mala persona, solo ten cuidado con enamorarte, si no te enamoras no sufres y listo

Opino lo mismo , conozco muchachas que como a esa edad tienen miedo de quedarse solas me han dicho y se apuran . Otras que son enamoradizas . No son malas personas , tan solo se apuran mucho .
Pololie con un par así y la sufrieron porque yo le tengo fobia al compromiso ... Pero nunca fueron malas mujeres .
 
Puede ser intensa la minita, pero igual si habla de tanto enamoramiento de ella hacia a ti, puede generar (o ya esta) una dependecia hacia a ti... tiene amigos o amigas? como es con ellos? como es su relación familiar? es cercana?, como es su diario vivir aparte de trabajar, hace alguna otra actividad? analiza todo eso
De que me sirve analizar todo eso? A que conclusión podría llegar ?
 
Opino lo mismo , conozco muchachas que como a esa edad tienen miedo de quedarse solas me han dicho y se apuran . Otras que son enamoradizas . No son malas personas , tan solo se apuran mucho .
Pololie con un par así y la sufrieron porque yo le tengo fobia al compromiso ... Pero nunca fueron malas mujeres .
Pero weon, si nadie duda precisamente de si son maracas o no, pero parece que potencialmente serán igual con los próximos debido a su miedo.

Este es el simil a "las mujeres huelen tu desesperación"
 
Yo encuentro que vivir con una mina a los 30 años es lo normal y no tiene nada de malo, yo si fuera tu iría y con eso la calmas un poco. Ahora, tener hijos es algo más complicado, pero vivir con ella también te ayudaría a conocerla. Y asegúrate de que tome las pastillas por mientras.
 
De que me sirve analizar todo eso? A que conclusión podría llegar ?
Que tiene problemas para relacionarse con su entorno, claramente esta mostrando una dependencia hacia a ti y eso se puede deber a la falta de herramientas para formar relaciones sanas (amistades, familiares o amorosas) y eso necesita terapia.
 
De que me sirve analizar todo eso? A que conclusión podría llegar ?
quizas su mundo eres tu, a nadie mas que tu. que ve a sus amigas emparejarse, casarse, tener hijos, y ella ahi...
ojo que a las minas , a la gran mayoria, e importa un carajo tener una estupenda carrera profesional, ellas en su mayoria quieren tener familia, y un wn al lado que las contenga y en lo posible les pague los gastos de tener familia. Asi que si te preguntas porque a pesar de tener pega y billete, quiere comprometerse? es porque las minas son asi
 
Yo que tu acepto su invitación y ahí voy viendo que tal se desarrolla la relación.

Igual raro que insista tanto, quizás te estás pasando el rollo nomas.
 
Volver
Arriba