• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Ya Lo Leí Antes: "Por Fin Saldrá CHINESE DEMOCRACY"

ahh weon para ke mierda crean temas con esta wea?
me basta cn ver a los torrantes editores de rockaxis publicando eso para encontrarmelo aki wn
 
ahh weon para ke mierda crean temas con esta wea?
me basta cn ver a los torrantes editores de rockaxis publicando eso para encontrarmelo aki wn
 
No esta confirmado aun por la pagina oficial...


pa que postean rumores???
 
mmm, ¿todavia existe ese grupo?, mas brillo tiene Velvet Revolver, que los nuevos Guns
 
bother dijo:
mmm, ¿todavia existe ese grupo?, mas brillo tiene Velvet Revolver, que los nuevos Guns

de echo velvet revolver es mas guns n roses q los mismos autodenominados guns n roses :comillas: de ahora, en donde esta axl no ma como antiguo guns:lol2:

naaa rumores qls no ma si ya no sale el disco ql
esta wea es como el duke nukem forever,el juego es como el chinese democracy de los videojuegos:lol2: la caga desde el año1998 hasta ahora siguen weando,cada año lanzan una foto o trailer nuevo como si por fin estuviera listo pero no pasa nada al final
este fue el ultimo trailer de este año
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-F5qWvyvCn4]YouTube - Re-Edited Duke Nukem: Forever Trailer (2008)[/ame]

:retard:

de al misma forma en la musica esta el chinese democracy q siguen haciendo cancion es nuevas las promocionan dan noticias y weas pero q pasa, no sale nunca al final la wea,de esta forma se crea como una estrategia publicitaria creo yo al transformarse en un disco de culto por estar años supuestamente haciendose ,genera plata p en la pag de los guns pueden ver poleras y was del chinese democracy,si sale a al venta la wea dejara de ser un disco de culto y ya no generara tanto merchandise no se si me cachan:retard:
estrategia comercial no mas lo del chinese democracy:hands: igual q el duke nukem forever:hands:
 
:omg:
ajJAOjaJAOuaoauJAOjaoUAjoaJUOAjaJAOJ:lol2::lol2::lol2::lol2:

....ehmmmm....

ajiojAOajoJAouaJOAjaoJAOujaOJAajOAJjaIJAIojaoj
:lol2: :lol2: :lol2::lol2::lol2::lol2:
yah demáh que el disco está pa mañana XDDD

Pedrito y el lobo. (el cuento de Axlcito y el lobo...:cafe3:)

Pura estrategia publicitaria, como dijeron por ahí arriba, pa los alicaídos supuestos :comillas:Guns:comillas:
Guns es la conformación de sus tiempos de gloria. Guns no es esa banda que ahora lleva ese nombre...esa huea es simplemente "Axl y los que se la **upan" ...

Igual si es verdad, me corto una :zippyreves:
 
Jajajaj no cachaba esa weá del Duke Nukem Forever :lol2:

El disco debería llamarse Chinese Forever
 
Volver
Arriba