• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos fueron los 10 SUV más vendidos en Chile durante el primer semestre del 2020

En dias así, papá sale a recoger suv mulas :gafas:.

Hace no mucho también leí a un compadre decir algo como gracias Dios por las camionetas chinas esas maxus que dan pegita a los que tenemos gruas.
Me imagino que mueven bastantes waters chinos con su grua.
 
Hace no mucho también leí a un compadre decir algo como gracias Dios por las camionetas chinas esas maxus que dan pegita a los que tenemos gruas.
Me imagino que mueven bastantes waters chinos con su grua.

La mayoria de las marcas salen malas o son mal mantenidas, ademas siempre las chocan, y eso que los caminos aca son relativamente buenos (bendito celular que hace estragos en la conduccion).

Ademas estan los traslados entre talleres ya que generalmente los seguros venden coberturas mulas y no tienen la capacidad suficiente para reparar en pocos dias.

Las concesionarias ademas tienen una mafia aparte monopolizando los respuestos de fabrica.

Respecto a lo anterior, generalmente lo chino es la peor compra. Aunque fallas he visto hasta en los mejores modelos de alta gama.
 
Yo me compre dos nissan, una para mi porque todos los años cambio de vehiculo, y otra para mi esposa modelo
 
muchas suv chinas son full equipo, harto wn engancha con eso

Esta es la verdad del asunto, yo me he percatado de eso a la gente "joven" que puede tener acceso a un auto via crédito o que se yo, ya no le importa mucho el origen o la marca del Auto, muchos solo saben manejar, lo que más les importa es lo que traen de equipamiento. Y la compra de un auto se puede homologar a la compra de un celular, el con la pantalla mas grande, la camara con mas pixeles y que se vea bonito.... Y en eso los Chinos tienen mucho know how.
 
Claro, el equipamiento y el precio fue lo que hizo a los autos chinos una opcion para muchos.
Ademas consideremos que hace unos años los autos de la principales marcas venian pelados, un semi full no traia AC, y si el auto traia AC lo transformaba en un modelo full y 2 millones mas caro.
De alguna forma la irrupción de los chinos nos beneficio a todos ya que aumento la competencia del mercado.
 
La gente ve fiabilidad, por eso, los japos y alemanes venden tanto.

De ahí caracteristicas y precio, y acá se meten los chinos.

Después diseño, marca y consumo, y acá generalmente se ven marcas más de nicho.
 
Volver
Arriba