• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estos fueron los primeros progres??

No lo sé pero no puedo dejar de bailar

coscu-jorobado.gif
 
Wnes raros siempre han habido y siempre los va a haber :hands: y no es un pecado

Lo progre viene de querer pasar aplanadora sobre todo lo normal y establecer todo fácil para los wnes raros

Está bien buscar respeto, no destruir todo lo que piense distinto a ti. Eso antes se aplicaba a las minorías, pero lamentablemente ese cañon dispara ahora a las mayorias
 
Los primeros progres fueron los boomer hippies.
saugerties-nueva-york-estados-unidos-agosto-19942-old-hippies-flash-el-signo-de-paz-en-woodstock-94-credito-mark-reinstein-mediapunch-w4pp4r.jpg

cap_8_foto_8_hippies_3.gif

8524.jpg

Eran tan nefasto, sin embargo, algunos dejaron de ser hippie, pero, se convirtió en un yuppies.
los dos tipos de tribus urbanas creadas por los boomers, fueron los peores tribu urbana de la historia.
Gracias a ellos, tenemos el progresismos de mierda.
Saludos.
 
Última edición:
los primeros segundos (hasta el el segundo 00:08) se ven unos especimenes bastantes parecidos a los progres (se ve un pelao maricon sidoso, una negra, una lesbiana de pelo corto, unos ñuñoino, no se pregunto recordemos que por aqui llegan las modas bastantes atrasadas





no se, pero yo me acuerdo de este intro
Post automatically merged:

AMGV2M53KFA67E4B45ZGTCH3QI.jpg

tambien el tema culiao salia en esta serie
 
Para mi los progres son una decendencia directa de los hipsters que andaban por ahí hace 15 años atrás. Comparten la misma estética ( ropa de segunda mano o vintage, lentes gruesos, barba, vivir en ñuñoa, ir a cafes y toda esa mierda ) tambien se creian superiores moral e intelectualmente al resto. En ese entonces conocí a algunos y los weones se excitaban al escuchar bandas como Weezer

 
bitch please..


Es bueno, pero no es bailable a diferencia del de Don Ricky. Pero es emotivo, ideal para el podio de campeones.

Ya no sacan música buena. Shakira sacó el @Don Waka Waka (Porque esto es Africa), pero el resto de temas, Nino, Ninoticias como dice Te lo Resumo Así Nomás


YyRmWc3.gif
Tema de DJ Mendez para la copa américa :toing: :toing: :toing: :toing: :toing: :toing:
 
Es bueno, pero no es bailable a diferencia del de Don Ricky. Pero es emotivo, ideal para el podio de campeones.

Ya no sacan música buena. Shakira sacó el @Don Waka Waka (Porque esto es Africa), pero el resto de temas, Nino, Ninoticias como dice Te lo Resumo Así Nomás


Tema de DJ Mendez para la copa américa :toing: :toing: :toing: :toing: :toing: :toing:
Don sancho el tema fue de noche de brujas, el tema de @sudowudo mendez no fue oficial, y no recuerdo si fue para la copa america :sisi3:

EN FIN
YyRmWc3.gif
, el tema es mas malo queq la chucha


 
Volver
Arriba