• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos me superan... :lol2: Prueba los gatos son satanicos....

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.115
Sera por el posteo masivo de gatos que hubo hace un tiempo en fotos para decir ctm ,
pero me parecio interesante, No puedo creer que escribieran en serio...o si(¿)
o son troles religiosos.. bueno sin mas preambulos algunos pasajes destacados...

youtube.jpg


La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

Los gatos fueron creados como una mascota de compañía etérea de Satanás, que probablemente acariciaba mientras escribía música metalera demoníaca y conspiraba para derrocar a Dios en el cielo.


Trate de hacer entrar a un gato en una iglesia y recibirá un golpe de una bola de pelos, siseo de frustración e ira temible. Los gatos son las pequeñas concubinas de satanás, con la misión de infectarnos a todos nosotros con el ADN de la toxoplasmosis del diablo y hacernos siervos de un oscuro maestro.
es webeo..cierto?????????

http://www.iglesianuevaera.blogspot.com/2014/05/la-prueba-definitiva-de-que-los-gatos.html
 
No existe esa "iglesia nueva era", ese blog lo inventaron para reírse de los canutos.
 
mejor me voy a tirar escupos por la ventana
 
Nada muy diferente a lo que pasaba en la edad media...
Los católicos de la época pensaban que los gatos eran las mascotas de las brujas y les dio por salir a cazarlos a todos.
A causa de esto los misifus como especie en Europa estaban casi extintos, la plaga de ratones crecio ( aparte que al no haber alcantarillado tiraban la mierda a la calle ) y con los ratones llego la peste negra.

Podría ser webeo pero si la pagina la hicieron en serio... no estoy sorprendido.:hands:
 
y los egipcios creian que eran dioses porque ayudaban a mitigar las plagas de ratones...

en la edad media creian lo contrario y llegò la peste negra siendo este un factor bien importante en la cagà que quedò...

viendo como estan las cosas hoy en dia no estamos muy lejos de llegar al pensamiento retrogrado de esos dias...:hands:
 
que xuxa te estas inyectando hermanito , que tema mas pasao a volao :lol2:
 
jajajaj conchesumadre

¿Alguno de sus compañeros va a trabajar en bicicleta?

Al igual que sucede con los ciclomotores (lo cual ya hablamos en otro artículo), se trata de un símbolo de estatus de clase dentro de la comunidad gay. Muestra su liberalismo mostrando su parte trasera al resto del tráfico y usan nuestras carreteras y calles para su propio juego sucio llevando pantalones cortos ajustados y mostrando a todo el mundo su mercadería y recortando el derecho a las personas de circular libremente con sus vehículos reales. También les gusta dar pequeños saltos y dejar el asiento les penetre un poco el ano, les da cierta satisfacción. Paganos van a pagar con una eternidad de condenación.

http://www.iglesianuevaera.blogspot.com/2013/08/como-saber-si-mi-companero-de-trabajo.html
 
Hablando de animales de satán, yo recuerdo que un usuario de este ilustre foro hablaba sobre los perros que lo perseguían :troll: :lol2:

Bextor dijo:
jajajaj Para empesar para este tema espero seriedad. Bueno, lo que pasa es lo siguiente. Yo era una persona muy sociable, caleta de amigos, caleta de carretes y cosas por ese estilo...hasta que paso algo. Yo vivo en una casa comun y corriente en santiago. Lo que paso fue que hace aproximadamente 4 meses (enero) se cambiaron unos vecinos nuevos para mi casa. Una señora con su hijo de treinta y tantos años, que parece que es retardado o algo asi, pero esta medio cagado. La cosa es que trajeron dos perros con ellos, un perro grande y uno chico. Al dia suiguiente estaba saliendo de mi casa y el perro grande salta la raja de mi vecino, se avalanza sobre mi y me pone unos ojos rojos, me saca los dientes, yo pique al toque de vuelta para mi casa cagao de miedo. Y cada vez que queria salir de mi casa, lo mismo, el perro se avalanzaba sobre mi pero no me mordia, era algo como si estuviera diciendo "Si te movi un centimetro mas, te muerdo, te doy 5 segundos pa que te

devolvai a tu casa", una wea asi. Me asomo por mi patio y me ladra como advirtiendome, y con los ojos rojos ademas. Toy cagao, hace tiempo que no puedo salir de mi casa, e podido salir pocas veces pero teniendo que saltar panderetas y weas. Como dige en un principio no es un solo perro, son dos, el otro usa ropa, se viste solo al parecer, una vez lo vi con zapatos.

Pero ojo, esto no es un invento de un weon ocioso, tengo fotos para probarlo, las pongo en spoiler. La primera es la del perro con los ojos rojos, y la segunda del perro que se viste.

ta6cnm.jpg

Esta es la foto del perro que se me tira encima, miren que sale con los ojos rojos en la foto...lo mas raro es que la foto la saque de un angulo que era imposible que me viera y apenas saque la camara pa sacarle la foto me miro directo al lente de la camara. Esta chica la foto, pero si hacen click en ella se ve en grande y podran comprobar que realmente se le ponen los ojos rojos, pero eso si no los tiene del completo rojos.

2pzmcsn.jpg

Esta es la foto del otro perro, el que se viste solo. Aca tiene una polera puesta no mas porque hacia un poco de calor ese dia. Voy a tratar de subir una foto con pantalones y zapatos (se los pone, no es webeo)

Bueno, esos son los malditos perros, puse fotos pa que vieran que no soy un drogadicto rq ni un chapero de mierda.

Saludos.
 
Hablando de animales de satán, yo recuerdo que un usuario de este ilustre foro hablaba sobre los perros que lo perseguían :troll: :lol2:

se le Quito el miedo cuando se lo culiaron los perros, lo malo es que se puso weon
 
colaborar%2Bv2.jpg


o sea me estafaron con mi diesmo ...(son $600.000 lucas el 10% de un suledo normal)
140603124955122691.jpg

Zervetuja no tiene un sueldo normal.
Zervetuja no tiene un auto normal.
Zervetuja no tiene un cerebro normal.
Solo :idolo: Zervetuja supera a Zervetuja
 
:lol2: que mierda acabo de leer...
 
Volver
Arriba