• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estos weones no aprenderan

Edukalos pa k sepan k no todo se puede rayar.

Salud.
 
grafiterios agueonaos, porque no mejor le van a rayar las guas a los peruanos mejor!!!!!!!!!
 
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA FLAITES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
flaites reculiaos...eso
 
Huachos culiaos agilaos .......... estos weones no son grafiteros .... son weones que rayan solamente ... unos flaites de mierda sin educacion.

Chax :malo:
 
me cago estos conchasdesumadre, te apusto que las murallas de sus casa ni las tocan
 
....pero si se fijan no es un rayado cualkiera... es una wea con produccion.... no fueron flaites cualkiera....
 
no no aprenderan

solo hay una solucion y todos la sabemos
saludx
 
apuesto que los que ryaron eso fueron peruanos
hay que ser muy maracos pa rayar un moai
 
no tiene caso weon... por la chucha los weones como van a ser tan estupidos weon.. ojalá no halla sido un Chileno, que vergüenza wn...
 
Ni Siquiera Saben Escribir Esos Grafiteros Que Andan Usando Modelos...
 
F408345_moai148.jpg


[size=+10]PUTA LA WEA SI ES LA RAZA LA MALA WN..... PUTA A MI TATA LE FALTARON WEONES POR MATAR..... ¿CUAL ES LO POSITIVO K HACEN LOS WEONES, A PARTE DE TOMAR Y FUMAR DE LA BUENA? 0 APORTE... IGUAL NO ESTOY GENERALIZANDO POR QUE COMO SIEMPRE POR CULPA DE UNOS POCOS LOS CULAPAN A TODOS.... SOLO K EN ESTE CASO LOS MENORES SON LOS BUENOS[/size]
 
a estos weones hay que agarrarlos y meterles el tarro de spray por la raja y prenderselos, para ver si asi aprenden
 
Ojala que cuando sean mayores, casados con hijos, vayan unos cabros chicoa a rayarles la casa, el auto y su hija.
 
esos CSM son unos verdaderos hijos de puta sin respeto........
pa mi ke ni educandolos van a aprender esots muy saco weas.......
 
Volver
Arriba