• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estos weones no aprenderan

ppppppfffffffffffffffffff.........deberia haber un lugar pa q todos los qliaos q les gusta rayar lo hicieran....o por q no rayan la pared de su casa mejor los qliaos
 
Me Importa Una Raja Que Por Culpa De Algunos Los Culpen A Todos, Pa Mi, Esa "moda" De Andar Rayando Todo Es Un Awebonamiento En Su Maxima Exprecion Yo Los Amndo A Todos Pa`lima Para Que Se Lo Chifle Un Indio Y Aprenda
 
Flaites reconshesumadres, metanse el tarro por la raja vandalos culiaos.
 
los wns
si kieren ser conocidos comprense
una polera blanca wn y se la rayan entera
kieren ser conocidos... ahy sta lo solucion
pero no me pongan mas feo santiasko
aweonaos hip - hop chantilly numa
 
Puta La Wueaa....
Algun Grafitero Q Me Expliq Cual Es La Gracia De Andar Rayando... Y Mas Encima Wueas Q Nadie Entiende....
 
hasta cuando mierda vamos a tener que aguantar que estos atorrantes de mierda nos afeen la ciudad.

como dije en otra oportunidad, weon que sea pillado haciendo sus cagas de rayados se le deberia cortar el dedo indice, pa' si van a poder utilizar nuevamente un spray.
 
bucha k fome, si ubiesen dibujado un mickey se ubise visto lindo, pero ni eso.... :rolleyes:

:jap_ojitos:
 
porque no se rayan el oyo de la raja....estos grafiteros culiaos......a ver si les va a gustar cuando les raye las gomas a sus viejas....ingorantes jajajaajaj
 
ni ahi con los weones ojala paguen por lo que hicieron sera chilenos y todo pero bine weones bien weones
 
Volver
Arriba