• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy con una tristesa en mi corazón

puta que son weon.

quieres un consejo porque te pusiste triste por saber de una mina que no ves hace 4 años y ella esta en chile y trabaja en un local que te queda cerca.

anda a verla pu weon y sales de las dudas, que va a pasar, en el peor de los casos quedas igual de cagado de la cabeza que estas.

o te sale cachita de nuevo y sigues siendo cagado de la cabeza pero feliz jajjajaa


lo que no entiendo es esa estupidez de meterse a las drogas, copete o querer morir por un maldito choro weon, como si ese fuera el único, hay millones afuera weon , como que a la mina le hicieran tremendo daño con esas actitudes, mientras ella sigue su vida como si el brea no existiera.

amachense mierda, por eso tanta mina despechada o maraco suelto.
 
puta que son weon.

quieres un consejo porque te pusiste triste por saber de una mina que no ves hace 4 años y ella esta en chile y trabaja en un local que te queda cerca.

anda a verla pu weon y sales de las dudas, que va a pasar, en el peor de los casos quedas igual de cagado de la cabeza que estas.

o te sale cachita de nuevo y sigues siendo cagado de la cabeza pero feliz jajjajaa


lo que no entiendo es esa estupidez de meterse a las drogas, copete o querer morir por un maldito choro weon, como si ese fuera el único, hay millones afuera weon , como que a la mina le hicieran tremendo daño con esas actitudes, mientras ella sigue su vida como si el brea no existiera.

amachense mierda, por eso tanta mina despechada o maraco suelto.
Voy a amacharme no me queda otra :grito:
 
Hola cilantritos y cilantritos hoy día sufro nuevamente de amor por esa razón colocaré un audio para contar mi dilema RUMPY SALVAME!!!


:naster: colombianas, ets. guaguazos. . mansa historia..
:idolo: el dios eterno..



hermanito se enamoro de una Brazileña??
oye @bjnorrl da la cara :protesta: por que dejaste así al cipadrito :sm:
 
Una pena. Pero como a todo el mundo con dramas, yo siempre les recomiendo esto


giphy.gif



La mina tenia los pezones con sabor a cerveza q era tan especial pa llorarla tanto ?

Ya paso. Ya era. A seguir la vida porq el resto del mundo sigue girando.

Pajaron.
 
Hola cilantritos y cilantritos hoy día sufro nuevamente de amor por esa razón colocaré un audio para contar mi dilema RUMPY SALVAME!!!


para que una mujer llore por un hombre, si le debes gustar arto... ahora si te sientes mal por lo que te hizo... bueno chao nomas..
o podrías volver a tu planeta.
 
Volver
Arriba