• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy demasiado caliente

mishhh, y yo que pensaba ayudarte con tu enfermedad... bueno pa otra sera
 
ya es tarde pa arrepentirte cabrita, averigué tus dirección y te voy a follar ahora mismo por caliente!
 
Como Me Gustaria Ser Termometro Para Medirle La Temperatura De Su Calentura Xd
 
si ahora tiene la temperatura alta.... como sera en verano??
 
cabeza de huevo dijo:
[mode tc satisfaction on] Estimada usuaria: debo indicarle que su mensaje no se corresponde con el tono general de este apartado del sitio denominado "Foro General", razón por la cual me veo obligado, como usuario consciente, a señalarle lo siguiente:

- dada la situación antes descrita, su mensaje será derivado al apartado correspondiente, es decir, al foro denominado "Happy Hour", lugar en el cual ud. podrá dar rienda suelta -pero con ciertas restricciones, fuerza es decirlo- a sus impulsos bufonescos, como parece que es el caso atendiendo al contenido y a la forma de su mensaje.

- ahora, si aconteciera que realmente ud. se ve apremiada por la pulsión sexual, que resulta la interpretación más obvia de su mensaje, aunque nadie afirma que efectivamente sea así, tal vez seria mejor que, y suponiendo que su tema o sea cerrado o sea derivado a "Happy", replantease el tema en el apartado denominado "Amigos, Amores y Sexualidad", lugar en el cual ud. podría eventualmente recibir la ayuda que requiere. Solícitos jóvenes, no le quepa a ud. duda, se interesarán por su situación.

Sin otro particular, le saluda atentamente, cabeza de huevo.
[mode tc satisfaction off]


[mode hagen master on]

asjhheikjlajdñjajeukdjñlñ...

y weas!

[mode hagen master off]
juaJUajuAaujuAJUAJUJUAjauAJUAJUaJUAJAUajuAJUAUa

ke me kague de la risa con esta wea!
 
Kasike dijo:
guru8km3gv.gif

MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


jajaja lo mas valiosos del post
 
Volver
Arriba