• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy en la edad de la paja parece (?)

L

lumino

Guest
mmmmmmmmmmm............parrece q esoty en la edad de la paja...alguien me puede decir cuantas pajas son lo normal en un dia, una migo me deice q se manda 4 pero yo creo q es un exeso
 
jauajauajauajauaajaujaaujauaja
hazte cagar el niño nomas XD
 
mmmmm, k edad tienes? si estas entre los 13 - 15 años si, es la edad de empezar a explorar sensaciones distintas, (bueno eso uno lo hace despues de los dos años aprox. pero es otro tema) algunas k produscan placer, y tu desarrollo libera testosterona lo k hace k te exites por cosas y etc...... eso te lo pasan en basica.....

no se cuanto seria normal, pienso k un hombre te podria ayudar en eso pero, personalmente creo k menos de 3 masturbaciones diarias.... pok mas de 5 ienso k es demaciado....

eso pos


:jap_ojitos:
 
Depende Que Edad Teni?...

Normal.. Hasta Tres ...

Mas Ya Es Compulsivo...
 
No hay limites, claro que si es tanta la ansiedad que lo tienes que hacer en lugares publicos (como el baño del colegio) yo diria que se te estaria pasanso "la mano" :)
 
wha!!!! , la masturbacion es normal, exepto si se prefiere cuando tienes con kien tener relaciones (segun caponi) , osea no hay edad de la paja osea no se termina, cuando seas viejo y tu mina no este por dias si keri seguir siendo fiel te pajearas , sino preguntale a tus padres , profesores , kien kieras , lo normal de pajas es lo ke tu kieras , y ke no interrumpa el resto de tu vida , no puede llegar a ser lo prioritario

PD: buskate una polola
 
la normalidad se ve después, onda pajearse da igual, pero si después prefieres pajearte a tener sexo con tu pareja, eso es patológico...
 
pajearse está bien, echate las que querai, pero si empiezas a introducirte cosas en el culo o a comer semen................................
 
u compañero del liceo se hacia 8 diarias y echaba competencia conel hermano y un uruguayo en el liceo apra ver quien se corria mas...incluso ese weon estaba escribiendo en liceo una wea asi como "mil formas de correrse la paja" no sé si lo habrá terminado...otro punto normal....depede de las necesidades que tengas pero como dicen por ahi ojo por que se puede estar pasando la mano :toing:
 
es normal viejo, pero tomatelo con calma, ya vendran tiempos mejores donde podras compartir con las mujeres !!

:pajero:
 
yo cacho que unas 3 diarias seria lo normal, pero como dice el cumpa arriba, vendran tiempos mejores y ahi si putaa q vay a disfrutar y si segui con la manuela wn, va a llegar ese momento y vay a durar menos que un peo en un canasto wom!!! Saludos
 
las que consideres necesarias, pero si tienes polola dale prioridad :sisi:
 
...weon pajero... dale no mas wn... hechate 15 al dia.... ahi keday consumido.... XD XD XD.....
 
Mas de 3 la wuea ya es rara supongo, osea como te va a gustar tanto la manuela po
 
Volver
Arriba