• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy enomrado y no se que hacer!

consejo de mina..... juegatela, cuentale todo y se muy sincero, la sinceridad es algo hermoso.......
suerte
 
...mmm e verdad, digale poh niño!!!!!

que es lo peor k puede pasar????

juegue niño, el k no se arriesga...?????
 
buscate otra mina po...
y q este soltera ;)
 
KreadorTko dijo:
Primero fíjste bien si estas enamorado de ella o no, que no sea algo así como una obseción, o celos por el otro wevas ke anda con ella... Llámala un dia y habla con ella...si la conoces bien, habla claro con ella, dile loque sientes, lo que te pasa, pero no dando pena, si no sonriente y convencido. Yo tengo 31 ahora, y en el colegio, cuando tenia 17, la mina que me gustaba, de 15 andaba con un weon compañero mio..cuento corto, el wn aprovechandose se ke "le tenia ke hacer gancho conmigo a la mina", le dijo ke yo era mujeriego, borracho, ke no la pescaba, etc...que "él" era mejor opción y que anduvieran un tiempo, a ver "si me daban celos" o eso la ayudaba a olvidarme.... Cachai?, yo tenia todo a mi favor, pero desde como yo veía las cosas estaba todo en mi contra!!!. Hablé con ella. Al mes ya estábamos juntos, duramos un año y desde hace 2 nuevamente, estamos juntos y nos casaremos el proximo año, que tal? que romantico por la conchasumadre!

snif snif

que me emocione weon

gabosians


pd: chucha sobre el tema men, lo mejor siempre es decir las cosas, al pan, pan al vino, vino, naa de andar con rodeos o weas por el estilo, lo mejor es decir las cosas y como le dijieron mas arriba las pocibilidades son dos o te acepta o te manda al limbo, pero por lo menos no te quedas con la duda de pensar y que chucha ubiera pasado si la mina me decia que si?

ya eso no mas
 
Arrepiéntete de las cosas que hiciste, no de las que dejaste de hacer. Dale no más, máximo le cuenta al pololo y te sacan la cresta, pero un par de cachos no van a terminar con tu vida (creo).
 
juegesela no mas kompareeeeeeeeeeeeeeee..... luego nos kuenta.. ahora si el pololo se bota a chorizo... vamos to a sakale la puta..
 
Volver
Arriba