• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy harto de mario guerrero

HunterOfHead

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/15
Mensajes
6
puta el weon meloso antes salia solo en esa caga de programa pero ahora hasta en las radios lo ponen. puta que asco.

:loco: :waterdolo
 
ese wn es muy chanta el ciliao, se cree estrella el wn, y vale pìiiiiiiicooooooooo, pero pico con p mayuscula, mas encima una pinta de tipico aweonao que se hace el sensible pa caerle bien a las minas, feo culiao patetico
 
pienso ke casi toos los artistas de rojo valen callampa...

solo salva la voz de la carola soto, del leandro martinez... y para de contar
 
Y si te kae tan mal,pa ke mierda abrir un post pa hacerle publicidad a este kukiao ?.Si no keris verle kambia de kanal y ve Xtv,si no keris eskucharlo kambia de radio.

Eso no ma,konshetumare.
A y ese kuliao me lo mismo.
 
Vale callampa el qliao... y mas encima, las liricas son pura mierda... al final, no dice nada...


...en fin, harto wueon el post...
 
pa ke veis rojo y pa ke escuchai las radios donde lo ponen
 
Magio_98 dijo:
Y si te kae tan mal,pa ke mierda abrir un post pa hacerle publicidad a este kukiao ?.Si no keris verle kambia de kanal y ve Xtv,si no keris eskucharlo kambia de radio.

Eso no ma,konshetumare.
A y ese kuliao me lo mismo.

y quien es esa caga de mario guerrero ??? y todavia dan esa wea de rojo???

bueno...ni se quien es ese pobre y triste weon pero esto es para el: ;)
 
Al que no le gusta una wea, simplemente hagale el quite, yo por eso no escucho radio, y casi no veo TV abierta porque esta lleno de weones chantas.....
 
si estas harto de mario guerrero , pa' que mierda lo escuchay, tenis los dedos crespos que no cambias la radio ni la tele, el loko igual canta bien, por lo menos hace algo productivo no como vos que te preocupas de el en ves de hacer wueas mas interesantes por tu vida
 
Ese Awueonao Vale Pico Igual Que Todo Ese Programa Culiao Incluyendo Al Macabeo Kuliao Del Rafa Araneda Cinico Raculiao Muestran Caretas Para Caerle Bien A La Gente, Pero Filo Con La Wuea Si Total Yo No Lo Veo
 
Ese No Fue El Weon Que Se Sacó La Chucha Una Vez?.
Como No Me Gusta Su Música No Su Programa, No Lo Veo No Lo Escucho Y Así No Me Hago Mala Sangre
 
Volver
Arriba