• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Ufff. un pequeño break para seguir con el estudio...
Egresada de 4to el año pasado, preparandose para dar la PSU nuevamente y tratar de quedar en la carrera que mas le llama la atencion hasta el momento que es odontologia... Complicado pero no imposible, o eso esperemos ;)
un tanto resfriada, con una tos de los mil demonios y mi fiel compañero un rollo de confort para mi nariz... Pero no impide q siga estudiando =D vamos que el estudio da frutos! o eso e escuchado!
saludos!
 
Ufff. un pequeño break para seguir con el estudio...
Egresada de 4to el año pasado, preparandose para dar la PSU nuevamente y tratar de quedar en la carrera que mas le llama la atencion hasta el momento que es odontologia... Complicado pero no imposible, o eso esperemos ;)
un tanto resfriada, con una tos de los mil demonios y mi fiel compañero un rollo de confort para mi nariz... Pero no impide q siga estudiando =D vamos que el estudio da frutos! o eso e escuchado!
saludos!
 
Ufff. un pequeño break para seguir con el estudio...
Egresada de 4to el año pasado, preparandose para dar la PSU nuevamente y tratar de quedar en la carrera que mas le llama la atencion hasta el momento que es odontologia... Complicado pero no imposible, o eso esperemos ;)
un tanto resfriada, con una tos de los mil demonios y mi fiel compañero un rollo de confort para mi nariz... Pero no impide q siga estudiando =D vamos que el estudio da frutos! o eso e escuchado!
saludos!
 
Ufff. un pequeño break para seguir con el estudio...
Egresada de 4to el año pasado, preparandose para dar la PSU nuevamente y tratar de quedar en la carrera que mas le llama la atencion hasta el momento que es odontologia... Complicado pero no imposible, o eso esperemos ;)
un tanto resfriada, con una tos de los mil demonios y mi fiel compañero un rollo de confort para mi nariz... Pero no impide q siga estudiando =D vamos que el estudio da frutos! o eso e escuchado!
saludos!
 
Tengo sueñoooo :sadcry:

En fin, a darle no más... lindas integrales.
 
Estudiando o repasando mejor dicho insuficiencia hepática y ulcera peptica para un seminario de mañana...

Deje la wea a ultima hora por andar viendo el partido de gonzalez y por paja jajaja
 
estudio en el duoc logisitca y toy estudiando algebra y sistemas de informacion logistico xD lo que no se es si irme a acostar ahora o levantarme temprano........ yo cacho q me voy a dormir pa levantarme temprano
 
Estudio Química, voy en quinto año, pero anulé dos semestres y más los ramos echados se podría decir que voy en 3 y medio XD...

En estos momentos preparo un informe y estudio en el mismo para una prueba que tengo el sábado... Electroquímica es el ramo. Estoy estudiando a última hora y bien pérdida, no he querido agarrar ni un libro ni cuadernos este semestre... hace rato tengo crisis de desmotivación, vienen y van... tengo una gran repulsión por mi universidad dado unos problemas que tuve hace un año en la misma, y no problemas académicos precisamente (uno de los motivos de mi anulación). Eso me dejó con el ambiente viciado, me trae recuerdos y no es que me haga mal, pero si tengo una gran repulsión... antes adoraba mi U, ahora solo quiero salir pronto de ahí :S...

Ya... seguiré estudiando, que esta wea tiene que entrar aunque sea por osmosis XD.
 
yo me acoste a la una de la 1 tarde y me levante a las 9 :lol2:

fui a clases ( estudio de noche ) y ahora estoi estudiando electronica y las 7:30 am parto pa mi trabajo
 
diego15a dijo:
Estoy en vacaciones anti-terroristas xD

Que buena. En Gómez Millas se avisparon.
Acá en la Usach teníamos clases hasta las 12:50.

Puta que son maracos... :nonono:

(Igual me amanecí anoche porque habían clases... xDD)
 
Puta estoy empezando a estudiar mate 3, ya que el martes tengo certamen. Al lado están unos vecinos jugando con un karaoke jajaj y me tienen loco :lol2:

El webeo se respira en la calle y uno encerrado aqui. :nonono:
 
Bragollach dijo:
Pues en mi U eso se va a ver en un mes y medio más , cuando empiece la tanda de primeras pruebas globales.
.

Pero esos son detalles, los estudiantes esforzados aparecen a ultima hora, cuando ya estan a punto de cagar en los examenes.:lol2:
 
donkukis dijo:
Puta estoy empezando a estudiar mate 3, ya que el martes tengo certamen. Al lado están unos vecinos jugando con un karaoke jajaj y me tienen loco :lol2:

El webeo se respira en la calle y uno encerrado aqui. :nonono:
tay igual que bart simpson :lol2:
 
a pesar ke termine mi carrera, creo ke en la madrugada no keda muxo en la sesera........
 
En un par de minutos sigo estudiando cálculo avanzado.

Que lata, y mañana tengo laboratorio de Ondas a las 9.40.
mmmm a seguir luchando.

Ánimo a todos.
 
Bragollach dijo:
En un par de minutos sigo estudiando cálculo avanzado.

Que lata, y mañana tengo laboratorio de Ondas a las 9.40.
mmmm a seguir luchando.

Ánimo a todos.

En cambio en la UdeC hoy viernes, estan suspendidas todas las actividades, ya que toda la semana ha quedado la cagada con las protestas.
 
estoy leyendo un libro de marx, es interezante, pero puta q es dificil entenderlo cuando se esa cagado de sueño XD..
 
Aquí estoy haciendo una maldita tarea de estadística.

Y echándole demasiado de menos a mi ex...
 
Volver
Arriba