• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

cidmania

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/03
Mensajes
0
Estoy estudiando Calculo avanzado, mañana tengo exámen y se me ocurrio hacer este tema.

La idea es que posteen astronianos que por alguna razón están estudiando hasta tarde, pongamos como hora pasadas las 2 am.

Esop, ¿que estudian? como creen que les irá en la prueba? etc etc etc

Conversemos ;) La idea es... onda que relaten en que están...captan.
Si están en su break de estudio, pasense por acá ;)

Por cieto, reprobe Calculo avanzado, para la otra será.


NO DESVIRTUÉN EL TEMA, EL TEMA ES SOLO PARA (EL QUE QUIERE) COMENTAR COMO ESTÁN PASANDO LA NOCHE MIENTRAS ESTUDIAN, ESA ES LA IDEA, NO PARA DEBATIR DE OTRAS COSAS ;) ;)
 
Uta yo estudio arquitectura en la pucv, y ya me es costumbre pasar de largo, de hecho ahora toy escribiendo una investigación de esfuerzos y tengo una prueba de unos capítulos de construcción, aunque tengo solo que repasar, yo cacho que hoy paso de largo, porque entro a las 8 a mate y nicagando duermo una hora, en fin, suerte, saludos
 
estudiando Mate , tengo prueba en un rato mas.. pero me keda pokito y me tiro a dormir.
 
buen tema..:D

yo estudio arquitectura, y hoy dia no estoy trabajando, solamente toy craneando como mejorar mi proyecto para mi ultima cuelga de taller que es el lunes...:S

saludos!
 
Tengo sueño por la cresta... y me falta todavía. Ya se me paso el efecto de la taza de cafe.


mm, en media hora me acuesto a dormir . Ramo de mierda.

Reporte mode off
son las 5.12 am ..shit
 
uta me eche administracion , q es mas facil q la cresta.. tengo q aplicarme..

se me esta haciedno regular ver 3x3 Dx
 
yo estudio arquitectura, termine la planimetria y ahora empiezo la maqueta para una correccion.

animo a todos

a las 6 de la mañana con olor a agorex
 
hoy es viernes ? chuuu toy con los dias mas cambiaoos ... igual a seguir estudiando.. con el msn y FB abierto :p
 
Wena yo toy con fisiopatologia , el sabado es mi segunda prueba(son solo 2) , en la primera me fue excelente me mande un 6 , pero el ramo tiene como exigencia 55 para eximicion asi k toy con el poto a 2 manos por k son 15 clases de como 30 hojas cada una :s ...........pero vamos que es la ultima prueba !!!!!xD

Pd: Estudio Quimica y Farmacia en la UACH

camaleon56 dijo:
Wena yo toy con fisiopatologia , el sabado es mi segunda prueba(son solo 2) , en la primera me fue excelente me mande un 6 , pero el ramo tiene como exigencia 55 para eximicion asi k toy con el poto a 2 manos por k son 15 clases de como 30 hojas cada una :s ...........pero vamos que es la ultima prueba !!!!!xD

Pd: Estudio Quimica y Farmacia en la UACH


aps y ya son la 6:30 ......creo k ya pase de largo xD
 
son las 7:30 no he dormido ni una wea
estudio Quimica y farmacia en la UdeC y tengo examen de Analisis de Medicamentos a las 9:10
y necesito un 4,6 :rezo:

si alguien quiere dar un aviso de bomba es en la facultad de farmacia en el aula F 3-4 de la UdeC
de antemano se lo agradesco :sconf:

en 3 dias he dormido como 6 hrs U_U
 
Mejor deberian postear como lo hacen.... yo cloteo a las 1 de la mañana.... el cafe ni cosquillas las bebidas energeticas me las tomo como si fueran juguito.............. y necesito estudiar.... :(
 
yo recién me voy a ir a acostar
mentira, voy a webear un rato más aquí y despues me acuesto
prefiero morir hoy y dormir el resto del día que estudiar 2 dias separados
 
Mirador dijo:
Realmente les entra algo en la madrugada???

pregunta no mas...

Yo opino lo mismo que tu...

Estudiar en la madrugada es muy penca, a menos que te drogues....
 
Mirador dijo:
Realmente les entra algo en la madrugada???

pregunta no mas...

Depende de la hora, pasado las 3 o 4 AM ya no te entra la materia (por lo menos a mi xD). Anoche estuve estudiando Histologia hasta las 3 AM, espero que haya servido de algo.
 
llegué demasiado tarde...jaja

ayer dormí desde las 4:30am hasta las 6:00 am, el resto de la noche estudié para el examen de un ramo que trata sobre como son los circuitos a gran escala que llevan energía eléctrica desde las centrales hasta las ciudades.
 
Wintermute85 dijo:
Depende de la hora, pasado las 3 o 4 AM ya no te entra la materia (por lo menos a mi xD). Anoche estuve estudiando Histologia hasta las 3 AM, espero que haya servido de algo.

Si caliento una prueba yo sirvo hasta las doce de la noche. De ahi sirvo de 6:30 9 de la manhana.

No es que sea flojo, es que realmente no sirvo pa estudiar 3 semanas antes de una prueba y desvelarme.

Y asi y todo soy el primero de la carrera.


Creo que lo importante es encontrar un método propio.
 
bueno yo tengo examen el martes estudio psicologia en la unab , y es caleta de materia q tengo q estudiar y m da paja realmente, ademas q si estudio muy antes se me olvida la materia yo creo q desde mañana me empiezo aquedar hasta tarde ya toy acostumbrado.

pd: sirven weas como batery , red bull?? por que el cafe ya no me hace efecto por q soy muy bueno pa tomar cafe entonces ya no me provoca nada
 
rockeroclasico dijo:
pd: sirven weas como batery , red bull?? por que el cafe ya no me hace efecto por q soy muy bueno pa tomar cafe entonces ya no me provoca nada

Depende del organismo. Hay algunos que es agua, otros que funciona un par de veces, otros que con una gota se vuelven locos.


Yo con una lata de red bull duermo raja, con 2 tal vez igual pero el corazon me late mas rapido. En resumen, no me sirven
 
Volver
Arriba