• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Wintermute85 dijo:
Yo tb :zippy: Te eximes con 5.0 si el ramo no es troncal de la malla y el examen reemplaza la peor nota, de lo contrario la eximicion es con 5.5 y no hay reemplazo.

si en mi carrera fuese asi, solo se titularian 5 cada 20 años XD

Por suerte tengo que ir a examen, solo si me da un promedio inferior a 4,0
 
este semestre pase 2 semanas durmiendo en el dia y estudiando toda la noche pa llegar a dar la prueba y volver a dormir :guajardofeliz:

pal pico, pero pase todo :razz:
 
sebastian_20 dijo:
¿pero te dejan pasar con un 2.3 en examen?.

Con un 2,3 en examen me da el 4,0 de promedio final para pasar ;)
Pruebas solemnes más controles -> 70%
Examen -> 30%
 
Yo trasnocho harto estudiando, sirve para llegar con la materia calentita a la prueba, aunque si la prueba es muy tarde corro el riesgo de cabecear mientras la doy.

A veces funca el trasnoche.
 
Bragollach dijo:
Estoy estudiando Calculo avanzado, mañana tengo exámen y se me ocurrio hacer este tema.

La idea es que posteen astronianos que por alguna razón están estudiando hasta tarde, pongamos como hora pasadas las 2 am.

Esop, ¿que estudian? como creen que les irá en la prueba? etc etc etc

Conversemos ;) La idea es... onda que relaten en que están...captan.
Si están en su break de estudio, pasense por acá ;)

Por cieto, reprobe Calculo avanzado, para la otra será.


NO DESVIRTUÉN EL TEMA, EL TEMA ES SOLO PARA (EL QUE QUIERE) COMENTAR COMO ESTÁN PASANDO LA NOCHE MIENTRAS ESTUDIAN, ESA ES LA IDEA, NO PARA DEBATIR DE OTRAS COSAS ;) ;)


¿oye pasaste calculo avanzado?, yo me acuerdo que cuando di calculo vectorial saque hartos ejercicios de una pagina de la usach, eran bien variados, sobre todo los de la la pep 3 que trataba de la parte integral del curso, aparte del placer de trabajar en coodenadas esfericas junto a mi amigo pita ruiz pase bien jajajajajaj.

Minimalistic dijo:
Con un 2,3 en examen me da el 4,0 de promedio final para pasar ;)
Pruebas solemnes más controles -> 70%
Examen -> 30%

aaa ok, es que lo preguntaba porque a veces exigen nota minima; onda 3.0 y condiciones por el estilo.

kruzado24 dijo:
si en mi carrera fuese asi, solo se titularian 5 cada 20 años XD

Por suerte tengo que ir a examen, solo si me da un promedio inferior a 4,0

¿oye cruzado sabes cuantos electricos anualmente salen de la udec?
 
kruzado24 dijo:
averiguare estos dias, te mando la info por el perfil :up:

ok, lo pregunto para cachar algo la estadistica cuando egrese, en la pucv son como 12 o 13 civiles al año y en la usm es un poco menos como 10 u 8 parece, ademas eso se fragmenta por areas.
 
yo este semestre me la pase estudiando de noche, ya que salia tarde y entraba tarde XD ademas hay una hora que se te quita el sueño y rindo en un 100% XD

y a diferencia del contertulio, me eximi de calculo avanzado :gafa: (y de todos los ramos :gafa:)
 
sebastian_20 dijo:
¿oye pasaste calculo avanzado?, yo me acuerdo que cuando di calculo vectorial saque hartos ejercicios de una pagina de la usach, eran bien variados, sobre todo los de la la pep 3 que trataba de la parte integral del curso, aparte del placer de trabajar en coodenadas esfericas junto a mi amigo pita ruiz pase bien jajajajajaj.



aaa ok, es que lo preguntaba porque a veces exigen nota minima; onda 3.0 y condiciones por el estilo.



¿oye cruzado sabes cuantos electricos anualmente salen de la udec?

no, yo me lo heché. A la 2 será xd¡¡¡¡
 
Bragollach dijo:
no, yo me lo heché. A la 2 será xd¡¡¡¡

que mala, mira este link a lo mejor te sirve.

[ame]http://www.scribd.com/doc/8938576/Calculo-Vectorial-Capitulo-8-Integrales-de-superficie[/ame]
 
Faltan varios meses (para los exámenes) para ver nuevamente a los estudiantes esforzados y sacrificados, por ahora va a ser puro carrete.
 
sebastian_20 dijo:

Vale, gracias, lo veré ;)

doctorshakal dijo:
Faltan varios meses (para los exámenes) para ver nuevamente a los estudiantes esforzados y sacrificados, por ahora va a ser puro carrete.



Pues en mi U eso se va a ver en un mes y medio más , cuando empiece la tanda de primeras pruebas globales.

Ahí va a ser entrete conversar en este foro.
 
sebastian_20 dijo:

Vale, gracias, lo veré ;)

doctorshakal dijo:
Faltan varios meses (para los exámenes) para ver nuevamente a los estudiantes esforzados y sacrificados, por ahora va a ser puro carrete.



Pues en mi U eso se va a ver en un mes y medio más , cuando empiece la tanda de primeras pruebas globales.

Ahí va a ser entrete conversar en este foro.
 
Debo ser el único que tiene un certamen mañana :lol2:
 
Ex estudiante de la Unab, actual Técnico en Radiología, me preparo para la puta PSU y me levanto a la hora del pico pa las clases pa luego correr y hacer la pega hasta las 21.00 de lunes a viernes... sábados solo estudio y Domingo le hago el amor a mi mujer.

Quiero ser Médico.
 
Ufff. un pequeño break para seguir con el estudio...
Egresada de 4to el año pasado, preparandose para dar la PSU nuevamente y tratar de quedar en la carrera que mas le llama la atencion hasta el momento que es odontologia... Complicado pero no imposible, o eso esperemos ;)
un tanto resfriada, con una tos de los mil demonios y mi fiel compañero un rollo de confort para mi nariz... Pero no impide q siga estudiando =D vamos que el estudio da frutos! o eso e escuchado!
saludos!
 
Ufff. un pequeño break para seguir con el estudio...
Egresada de 4to el año pasado, preparandose para dar la PSU nuevamente y tratar de quedar en la carrera que mas le llama la atencion hasta el momento que es odontologia... Complicado pero no imposible, o eso esperemos ;)
un tanto resfriada, con una tos de los mil demonios y mi fiel compañero un rollo de confort para mi nariz... Pero no impide q siga estudiando =D vamos que el estudio da frutos! o eso e escuchado!
saludos!
 
Volver
Arriba