• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante del INBA fue detenido por broma sobre Bomba en colegio - A quien defiendes?

en el soooooooooooooooooooooo, la falsa alarma era castigada con una lluvia de patas en la raja, asi que en este caso, el culiao incurrio en dicha falta, por lo que debe ser detenido y violado en la cana
 
Puta.. Esa wea ha pasado en innumerables ocasiones, pero no podís ser tan aweonao para llamar desde tu celular :lol2:
 
A mi me caducaron la matrícula para el próximo año la vez que hice una bomba de ruido con cloro y alcohol :lol2:
 
Puta.. Esa wea ha pasado en innumerables ocasiones, pero no podís ser tan aweonao para llamar desde tu celular :lol2:

No se porqué me recuerda al culiao que dijo la "broma del año", ese chileno que dijo que habia una bomba en el avion y lo tomaron preso

Patiperros...
 
No se porqué me recuerda al culiao que dijo la "broma del año", ese chileno que dijo que habia una bomba en el avion y lo tomaron preso

Patiperros...

Fue más jocoso el descarte que se pegó, para argumentar algún tipo de defensa :lol2:
 
q lo procesen por ley antiterrorista al ctm y q en la cana se lo culee el maricon lennar :buenaonda:
 
Volver
Arriba