• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Estudiantes de educación superior] ¿Irían a clases presenciales el próximo año?

¿Irían a clases presenciales el próximo año?

  • Si, mejor para mi

    Votos: 22 47,8%
  • Solo si fuese estrictamente necesario

    Votos: 10 21,7%
  • Ni cagando conchetumadre

    Votos: 14 30,4%

  • Votantes totales
    46
Si wn una verdadera mierda, yo estoy cursando mi segunda carrera a puro online.

Mala por los mechones que se perdieron todos esos carretes y cachitas universitarias.

Yo por lo menos webie y aproveché harto cuando estudie mi primera carrera.
Suertudo, y es algo que debería ser normal, por mi parte disfruté parcialmente hasta el tercer año, no voy a la U desde Octubre del 2019 y ya casi después de 2 años estoy saliendo ya :sm:
 
Suertudo, y es algo que debería ser normal, por mi parte disfruté parcialmente hasta el tercer año, no voy a la U desde Octubre del 2019 y ya casi después de 2 años estoy saliendo ya :sm:
Cuál es el nombre de la mina de su foto de perfil cipa ?
 
no creo que el partido comunista, los derechos humanos, la Barballena Figueroa , la Abuelita con sus choznos nietecitos y compañía, les convenga mucho que estos intelectuales niños y universitarios aprendan mucho, así bien estúpidos los quieren para que sigan votando apruebo y buscando la dignidad en la calle, se aseguraron el pais unos 4 años mas , con la cantidad de genios educados que tendrán con un ci digno de fonola .
 
Esta manga de mediocres mamones son los que nos han metido a esta basura de la CC, weones pencas cuando tengan que pelarse la raja para sobrevivir veremos si tendran tiempo para dejar de amasarse las pelotas y escribir estas preguntas estupidas. Como estudiantes y personas son menos que una mierda haitiana
 
no creo cimpadrito, porque lo que queda de año probaran como funcionan las regiones en fase 3, aparte que cada vez salen mas variantes de la caga de virus, el proximo o para el verano ( finales de diciembre- enero- febrero) se vera alguna posibilidad, pero por ahora no creo, si todavia no se vacuna toda la gente y al parecer habrá una tercera dosis. :hands:
 
Volver
Arriba