• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Estudiantes de educación superior] ¿Irían a clases presenciales el próximo año?

¿Irían a clases presenciales el próximo año?

  • Si, mejor para mi

    Votos: 22 47,8%
  • Solo si fuese estrictamente necesario

    Votos: 10 21,7%
  • Ni cagando conchetumadre

    Votos: 14 30,4%

  • Votantes totales
    46
Si se puede sí, estoy podrido por todos lados de toda mierda remota.
 
Reviviendo el tema, creen que para el segundo semestre puedan volver las clases presenciales para universidades/institutos? A mi ya me tienen medio aburrido las weas en línea sobretodo para los trabajos, que wea más penca hacerlos así wn, si ya era penca hacer trabajos en grupo presencial ahora es una real mierda
 
Reviviendo el tema, creen que para el segundo semestre puedan volver las clases presenciales para universidades/institutos? A mi ya me tienen medio aburrido las weas en línea sobretodo para los trabajos, que wea más penca hacerlos así wn, si ya era penca hacer trabajos en grupo presencial ahora es una real mierda
Entre paros, estallido social y ahora la pandemia ha sido medio penca para lo que se paga en la u. Yo al menos prefiero que el segundo semestre sea online nomas ya que es un gasto menos al no pagar estadía, seria penca viajar y pagar por una wea hibrida mas encima. Además en clases online no hay paros y por lo menos pasamos todos los contenidos del programa correspondiente que en un año presencial seria imposible :lol2: El otro año probablemente ya este más controlada la situación de pandemia como para volver yo creo
 
Última edición:
Entre paros, estallido social y ahora la pandemia ha sido medio penca para lo que se paga en la u. Yo al menos prefiero que el segundo semestre sea online nomas ya que es un gasto menos al no pagar estadía, seria penca viajar y pagar por una wea hibrida mas encima. Además en clases online no hay paros y por pasamos todos los contenidos del programa correspondiente que en un año presencial seria imposible :lol2: El año probablemente ya este más controlada la situación de pandemia como para volver yo creo
Yo quiero presencial por puro que no conozco a niun culiao en persona casi, ni profesores
 
Volver
Arriba