• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes del nacional y lastarria se enfrentan en torneo de boxeo en bandera


Ahí el IG privado de las peleas.

parece que no son naa soyeros los pendejos :lol:

tulones :lol3:


pa talleres de maricones , feminazis y demás engendros hay plata de sobra, pero para hacer un taller como la gente en el IN no hay plata, seguro que los maricas que dominan ese instituto consideran el boxeo muy patriarcal y que inculca masculindad toxica
 
Nunca unos compañeritos tuyos se agarraron? Nunca un amigo le dio por amarse un club de la pelea? Son etapas nomas

Todo el mundo habla de las peleas de sus colegios y yo no tengo ninguna historia que contar :c

Los conflictos se solucionaban en campeonato de baloncesto normalmente. El fútbol era lo más "violento" para peleas grandes, canillazos mortales. Yo terminé cagado de una rodilla por dármelas de choro en mi época escolar :B

:monomeon: Colegios pernos
 
Todo el mundo habla de las peleas de sus colegios y yo no tengo ninguna historia que contar :c

Los conflictos se solucionaban en campeonato de baloncesto normalmente. El fútbol era lo más "violento" para peleas grandes, canillazos mortales. Yo terminé cagado de una rodilla por dármelas de choro en mi época escolar :B

:monomeon: Colegios pernos
en mi colegio, q era de puros niños bien, religioso y todo, igual se armaba en los camarines, cualesquier chocolate wn :ohno:
Post automatically merged:

Parece que peligran en 0.7x
hahaha todo amateur q practique lo q sea se ve así
 
que hace ahi Mankind
aHR0cHM6Ly9zMy5zdXBlcmx1Y2hhcy5jb20vMjAyMS8xMS9pbWFnZS0xMjcweDE1MzYuanBn
 
Si los cabros lo hacen por iniciativa propia y no son zurdos bien por ellos pero si estan ahi para ser usados despues en las protestas para mandarlos al choque entonces no estoy deacuerdo.

 
Terrible
Post automatically merged:

Todos inflan el pecho diciendo que está bien hasta que alguien se nokea, cae al suelo y termina con derrame cerebral.

Todos dicen que ir a la guerra es heroico hasta que alguien termina desmembrado.

Seamos objetivos, la violencia suele invocar a la violencia, y más aún entre puros pre-puberes que son capaces de terminar con daño cerebral sólo por tener una pizca de 'aceptacion social' o 'respeto'.

El imbecil se agarra a combos en la calle con otro imbecil por las razones expuestas.

Alguien con cerebro, si realmente quiere boxear, por deporte o diversión lo hace en un gimnasio de boxeo.
Exacto
 
Última edición:
Veo muchos soyeros y sacoweas varios escandalizados.

Soyeros culiaos como se les nota que eran el weon del curso o fueron educados por mujeres.

Esas peleas culias se hacian en mi epoca ( 20-Años atras)
y tambien en la epoca de mi papa y de mi abuelo .

Bien por los muchachos, manteniendo tradiciones republicanas de pescarse a combos a lo caballero,.
 
no me extrañaria que se fueran a carretear y a culiarse entre todos los maricones xuxaesumares
 
Nada nuevo; solo que ahora usan guantes y todos los weas filman ... en mis tiempos hasta en la sala de clases habia peleas con consentimieto del profe machito del liceo.
 
Volver
Arriba