• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar Analista de datos ?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.397
Sexo
Macho
Así, tal cual.

Estoy interesado en estudiar esto, pero no sé dónde ir. En yutu elmanoh hay muchos videos, pero no encontré nada bien estructurado. Hay unos cursos que venden en desafío LATAM , pero no tengo buenas referencias.

No soy informático y me desempeño en el área de administración, pero estoy a cargo de mucha reporteria que tengo automatizada con excel, Access y power BI, pero necesito pegarme una actualizada.

Algún curso que sea BBB?
 
A mi parecer el analisis de datos, es una derivacion de la informatica, si ya sabes automatizar procesos, mejor estudia un tecnico en informatica y validas tus conocimientos....
 
Ni cagando cipa, en 12 meses ChatGPT y similares te quitan la pega. Office Copilot ya va a simplificar mucho el análisis.

Donde habían 5 weones analizando datos mañana queda 1 para guiar a la IA.

Te lo digo porque yo estoy ojo al charqui para cuando saquen el Office Copilot en un par de meses
 
Ni cagando cipa, en 12 meses ChatGPT y similares te quitan la pega. Office Copilot ya va a simplificar mucho el análisis.

Donde habían 5 weones analizando datos mañana queda 1 para guiar a la IA.

Te lo digo porque yo estoy ojo al charqui para cuando saquen el Office Copilot en un par de meses
Shuuu, buen dato compadre.

Entonces me enfócare en cursos de reparación de calefont y refrigeradores (y no es webeo). Anda mucho Venecos chanta dando vuelta , con precios caros y sería una alternativa cuando deje de trabajar en la oficina.
 
Me sumo.... pero yo estoy mas pal pico porque solo me manejo en excel jajjaa, y hasta por ahi nomas, solo lo que ocupo.
Veo que los pendejos nuevos entran sabiendo todas estas cagas.
La semana pasada una colega joven me comentaba que se manejaba muy poco con todas estas mierdas, pero senti que me hablaba en chino ctm... ahi entendi que valgo callampa.