• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar Carreras Paralelas

Ingenierías Civiles en la Chile. Es muy común sacar 2 al mismo tiempo, onda Química+Biotecnología o Eléctrica+Computación

Terminan sabiendo más química que otra cosa, porque de biotecnología, nada. Aunque es buena esa opción de todos modos. en lugar de sacar 2, preferiría scacar el magister.
 
Si se puede,pero que te de la raja y las weás para lograrlo es otro cuento. Tengo un amigo que lo intentó, Arquitectura y Construcción civil en la de Valpo. El wn decia, noooo, si me la puedo, estoy mentalizado completamente con mi yo interior, y blah, bla, bla.

El wn no aguantó segundo año en ambas weás y se las echó :lol2:, intentó salvar una pero ya era tarde, hasta el día de hoy lo weamos con eso.
 
En la Chile no se. En la Usach conozco un caso de un compadre que sacó dos pregrados de forma simultanea, uno en diurno y otro en vespertino.

Pa qué decir que terminó como con 20 kilos menos que cuando empezó :lol2:

Pero en la Chile ni idea.
 
Depende de la carrera. Por lo menos en ingeniería he visto algunos casos de gente que saca dos carreras.

Una combinación típica, como dijeron unos posts atrás, es química y biotecnología, las mallas son muy parecidas y casi no se atrasan nada; pero también hay gente que saca (o intenta sacar): matemáticas y computación, eléctrica y computación, alguna ingeniería y física. Aunque la carga académica puede ser demasiada en muchos casos.

Es importante saber que carreras te interesan para darte una respuesta concreta.
 
yo se q en la puc se puede, pagas solo la mas cara.
igual debe ser brigido, horarios en que pasas todo el dia en la u :ohno:
 
Depende de la carrera. Por lo menos en ingeniería he visto algunos casos de gente que saca dos carreras.

Una combinación típica, como dijeron unos posts atrás, es química y biotecnología, las mallas son muy parecidas y casi no se atrasan nada; pero también hay gente que saca (o intenta sacar): matemáticas y computación, eléctrica y computación, alguna ingeniería y física. Aunque la carga académica puede ser demasiada en muchos casos.

Es importante saber que carreras te interesan para darte una respuesta concreta.


Literatura y sociología por ejemplo. Ambas están en Gomez millaz...
 
de que te den la oportunidad de hacerlo yo creo que si te la darán, total el que pierde la plata eres tu.

pero humanamente es imposible.
 
Parece que si cumples con un buen avance, solo pagas la más cara.

Ahora como xuxa armas tú horario, sería onda de 8 a 18, y en la noche estudiar a full :lol2:, otra alternativa es que estiraras una más en el tiempo.
 
Volver
Arriba