• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESTUDIAR DERECHO ONLINE Y/O VESPERTINO???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.886
Hola a todos los antronianos abogados. Se que esta pregunta deberia ir en el foro de estudiantes pero la pongo aca porque se que muchos de aca son abogados.

1) Que escuelas son buenas para estudiar derecho vespertino y/o online?
2) Es muy dificil derecho para alguien que estudio ingenieria?
3) Conviene estudiar derecho online? es factible o si o si hay que estudiarlo presencial?
3) Se aprenden trucos judiciales en la carrera o solo es cosa de la experiencia que te va dando la profesion?

Igual siempre he encontrado interesante derecho por todos los trucos judiciales que se pueden aprender en esa carrera. Mmuchas gracias por sus comentarios.
 
No vale la pena botar la plata en derecho, y si igual quieres hacerlo, no recomiendo el vespertino, se sabe que la formación es mucho más por encimita (hasta mala), los ''trucos judiciales'' se aprenden en el ejercicio de la profesión con una buena base y entendimiento de las instituciones juridicas, ahi uno va estirando el chicle y aplicando, pero en la carrera misma es pura teoría, hay profes que igual dan ''tips'' de algunas cosas prácticas pero son los menos.
 
No vale la pena botar la plata en derecho, y si igual quieres hacerlo, no recomiendo el vespertino, se sabe que la formación es mucho más por encimita (hasta mala), los ''trucos judiciales'' se aprenden en el ejercicio de la profesión con una buena base y entendimiento de las instituciones juridicas, ahi uno va estirando el chicle y aplicando, pero en la carrera misma es pura teoría, hay profes que igual dan ''tips'' de algunas cosas prácticas pero son los menos.

Eres abogado cierrto????
 
Yo estudié derecho verspertino presencial y lo recomiendo 100%.
La gente en vespertino va a estudiar y aprender, en su mayoría son personas que trabajan o van por su segunda carrera. Te comiendo la UBO.
 
Estudia otra cosa, es lo único que te puedo recomendar.
 
Yo estudié derecho verspertino presencial y lo recomiendo 100%.
La gente en vespertino va a estudiar y aprender, en su mayoría son personas que trabajan o van por su segunda carrera. Te comiendo la UBO.

Tu estudiaste en la UBO???? trabajas de abogado ahora????...
 
Yo tengo un amigo que estudio electrónica y ahora derecho.

Tiene su empresa.

Te digo al toque que no tengo idea cuanto gana.....:lol2:
 
Volver
Arriba