• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar en país anglo por EF o similar?

BobDylanHK

Hincha Huevas
Registrado
2015/01/17
Mensajes
4
Sexo
Macho
Hola cabros,
Soy estudainte de U, me queda un año, hablo inglés a buen nivel, pero me falta caleta de fluidez, y estoy viendo el próx verano por enero y febrero irme a un país anglo por EF o agencia similar a perfeccionar. Más adelante me gustaría irme más tiempo. Pero serían por ahora solo 2 meses.

Cual me recomiendan? Ojalá que comente gente que haya viajado, y diga su experiencia. Y cuales son más baratos, más caros, etc...
Que tal las minas, etc..

Saludos
 
vay a pagar para trabajar como obrero de 3ra clase en un pa´´is que no conces??

manda fotos :buenaonda:

o_O
 
Desconozco los programas posteriores a high school. Que te ofrecen?
 
Te propongo que vayas a la oficina internacional (si es que la tiene) de tu universidad y pidas información, muchas veces manejan mucha mas información que en internet no puedes encontrar .
 
Porque estudio Derecho en una U pelúa, y mis notas fluctúan el 5,0. Y no hay por donde para irse... además ya estoy terminando.

Y? Alguien ha tenido alguna buena o mala experiencia con una agencia? O mejor será ir de viaje no más y conocer el idioma, o a trabajar un verano, que opinan?
 
Una vez fui a una feria educativa de la embajada de Canada y habían varias agencias de idiomas ahí. Los cursos empezaban todos los meses. Recomendaban el país porque tenían un buen acento y hablaban bien. Recomiendo que consultes en las embajadas, a veces también tienen contactos con agencias.
 
Volver
Arriba