• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar nuevamente? Sin rumbo

Nephalem

Hincha Huevas
Registrado
2020/11/01
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola a todos, intentaré ser breve...

Estoy en mi ultimo año de ingeneria civil en obras civiles en la Usach, me quedan 5 ramos para egresar y durante la semana pasada he empezado a dudar si realmente esto es a lo que me quiero dedicar, cosa que me tiene constantemente tenso y casi inhabilitado de poder hacer algo. No sé si será producto de la cuarentena ya que antes no lo habia pensado o que simplemente nunca antes me lo plantié, entre a estudiar saliendo del colegio sin saber a que queria dedicarme y opté por una ingenieria y dentro de ellas ingresé a esta (algo me llamaba la atencion la construccion, pero tampoco muy convencido).
Tampoco siento que con los conocimientos que tengo este preparado para trabajar, la mayoría de los ramos me da la impresión que han sido inútiles y no tengo idea como me desempeñaria en mi primer trabajo, seria un lastre.

No se si existe algo que me "mueva" o que sienta que es una profesión la cual seré feliz realizando. En el colegio pensé en ser uniformado, pero tampoco insisti en esa idea y ya no estoy en edad de postular a una escuela matriz. He estado mirando mallas y carreras, pero nada.

Quedándome tan poco, tengo que terminar esto si o si y luego ver que hacer, pero tengo miedo que haya desperdiciado 6 años de mi vida en algo que recien ahora vengo a pensar si me interesa y vuelva como a los 18 sin un rumbo, pero ya con 25 donde en el peor de los casos volveria a estudiar y seria un wn de 30 años recien titulado.

No existe un consejo perfecto ni una receta de que hay que hacer, pero cualquier consejo o comentario es bienvenido
 
ingeneria civil en obras civiles en la Usach solo se imparte en el día, tiene uno de los aranceles más caros del área de construcción. FEO QLEAO TE REGALARON TODAS LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIAR 5 AÑOS Y RECIÉN AHORA TE CUESTIONAS? No sabes como odiaba a los qleaos de tu carrera, que vegetaban todo el día y se las daban de "shuer bakanes y shuer locos" cuando llegabamos los vespertinos de C.Civil.

Ahora, sin el odio de por medio, te doy una respuesta razonable. "Viejo, te quedan 5 ramos, es un semestre, 2 como mucho si hay topes de horarios. TERMINA LA CARRERA! El conocimiento que tienes es suficiente para defenderte en cualquier pega de entrada (como dije, también soy titulado de esa universidad y área). Si no te gusta el área, si quieres cambiar, hazlo cuando ya tengas esto completado. En estos momentos, eres el weon que está ahí, al borde de saltar hacia una piscina y se acobarda sin saber realmente que va a pasar; no lo hagas, da el último paso."
 
Hola a todos, intentaré ser breve...

Estoy en mi ultimo año de ingeneria civil en obras civiles en la Usach, me quedan 5 ramos para egresar y durante la semana pasada he empezado a dudar si realmente esto es a lo que me quiero dedicar, cosa que me tiene constantemente tenso y casi inhabilitado de poder hacer algo. No sé si será producto de la cuarentena ya que antes no lo habia pensado o que simplemente nunca antes me lo plantié, entre a estudiar saliendo del colegio sin saber a que queria dedicarme y opté por una ingenieria y dentro de ellas ingresé a esta (algo me llamaba la atencion la construccion, pero tampoco muy convencido).
Tampoco siento que con los conocimientos que tengo este preparado para trabajar, la mayoría de los ramos me da la impresión que han sido inútiles y no tengo idea como me desempeñaria en mi primer trabajo, seria un lastre.

No se si existe algo que me "mueva" o que sienta que es una profesión la cual seré feliz realizando. En el colegio pensé en ser uniformado, pero tampoco insisti en esa idea y ya no estoy en edad de postular a una escuela matriz. He estado mirando mallas y carreras, pero nada.

Quedándome tan poco, tengo que terminar esto si o si y luego ver que hacer, pero tengo miedo que haya desperdiciado 6 años de mi vida en algo que recien ahora vengo a pensar si me interesa y vuelva como a los 18 sin un rumbo, pero ya con 25 donde en el peor de los casos volveria a estudiar y seria un wn de 30 años recien titulado.

No existe un consejo perfecto ni una receta de que hay que hacer, pero cualquier consejo o comentario es bienvenido

cagon culiao
 
Mire con todo el respeto cloncito, si ya estás en el último año mejor titulate y busca trabajo en lo que estás estudiando
 
Hola a todos, intentaré ser breve...

Estoy en mi ultimo año de ingeneria civil en obras civiles en la Usach, me quedan 5 ramos para egresar y durante la semana pasada he empezado a dudar si realmente esto es a lo que me quiero dedicar, cosa que me tiene constantemente tenso y casi inhabilitado de poder hacer algo. No sé si será producto de la cuarentena ya que antes no lo habia pensado o que simplemente nunca antes me lo plantié, entre a estudiar saliendo del colegio sin saber a que queria dedicarme y opté por una ingenieria y dentro de ellas ingresé a esta (algo me llamaba la atencion la construccion, pero tampoco muy convencido).
Tampoco siento que con los conocimientos que tengo este preparado para trabajar, la mayoría de los ramos me da la impresión que han sido inútiles y no tengo idea como me desempeñaria en mi primer trabajo, seria un lastre.

No se si existe algo que me "mueva" o que sienta que es una profesión la cual seré feliz realizando. En el colegio pensé en ser uniformado, pero tampoco insisti en esa idea y ya no estoy en edad de postular a una escuela matriz. He estado mirando mallas y carreras, pero nada.

Quedándome tan poco, tengo que terminar esto si o si y luego ver que hacer, pero tengo miedo que haya desperdiciado 6 años de mi vida en algo que recien ahora vengo a pensar si me interesa y vuelva como a los 18 sin un rumbo, pero ya con 25 donde en el peor de los casos volveria a estudiar y seria un wn de 30 años recien titulado.

No existe un consejo perfecto ni una receta de que hay que hacer, pero cualquier consejo o comentario es bienvenido
Termina la carrera, total mucho de lo que te han enseñado pueden usarse en otras areas.
 
No te queda nada, solo 5 ramos!. Termina la carrera qla, y busca pega. Demás que en ese momento te vas a dar cuenta que si caxay' y solo te faltaba más confianza; Yo tmbn cuando salí me sentía igual de perdido, pero seguí trabajando donde hice la práctica y cuando me pagaron, puta que le encontre el gusto a la mierda que estudie ajsjj

Lo otro, hay gente que encuentra lo que realmente los apasiona muy tarde en su vida, y? A alguien le importa?
 
CIVIL DE OOCC EN LA USACH????

Colega, termina!!!!!!!!!!!!!!!! No hay algo más gratificante que cerrar etapas, culminándolas!!!!!

Trabaja, adquiere experiencia, todos partimos de cero. La civil es maravillosa, si no te gusta mucho la construcción, tienes hidráulica, obras marítimas, geotecnica.... Seguro en esos cinco ramos hay electivos.

No abandones, te resta nada!!!!!
 
Tendrás que competir con echaito a pa lante a toda hora y en todo momento, mi primo también estudió en la usach generación. 1997 desde la debacle de los caribeños no ha encontrado pega wn tengo otro conocido que estudió en la cato tampoco tiene pega pero el es ong civil industrial está mala la cosa yo que tu comienzo a vender baratijas chinas no ma crea un producto y busca un lugar donde hagan mano de obra barata
 
Dale no más, termina la wea y listo.

Ahora es wea de cerrar el ciclo, después vienes para este foro pusilánime y te damos opiniones de carreras.
 
Volver
Arriba