• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estudiar y trabajar en alemania?

y de aonde sacaron que los chilenos son buena onda y te invitan a carretear a la primera? .
Yo lo digo en el sentido que chileno que me he topado fuera de Chile es de esa onda. Es comprensible, recién llegado y no conocer a nadie. Es válido. La misma imagen tendrá un europeo si viene a Chile, lo recibirán e invitarán a fiestas (ahora si fuera latino o negro? Lo dudo)
El gringo es simpático...pero en gran parte es la misma wea. Es algo "americano" de norte a sur, de ser buena onda pero después no estar (al menos esa es la imagen de los Alsaciano de los amigos gringos)
Ahora, el hecho que conozcas alemanes no dice necesariamente NADA, el alemán o francés que han viajado son por experiencia más "abiertos de mente". No así el que no ha salido...que puede ser buena persona y todo...pero más reservado
 
Última edición:
No tener estudios y querer ir a parasitar otro país.:jajahisteria:
Yo no había terminado mis estudios Universitarios en Chile y me aceptaron (tras examen de admisión) en una U que posee a 4 Premios Nobel aún dando clases (que ya termine). Si se quiere vivir una experiencia única, puede y le da la cabeza. Bien poh!
De todas formas aqui nadie conoce lo que es la U de Chile o la PUC. A menos que no deseas hacer un master...el diploma de esas universidades (y para que decir el resto) valen caca...y en fechas de falta de papel confort en los super, viene bien xD
 
Última edición:
chile unico pais ignorante donde tener estudios es que te apruebe una institucion que de por si ya vale hongo, cual es la logica? yo he trabajado en electronica sin saber nada y haber aprendido en un par de meses, reparando placas y trabajando en terreno. Lo unico que hay que hacer es no para rde estudiar, no ir a universidades callamperas a perder plata y tiempo.
 
Volver
Arriba