• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio “revela” Homosexualidad De Bob Esponja: Asegura Que Serie Es Una Amenaza Para Niños

puta soy hueco.
no. Solo eres un nene muy extraño
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Y quien dijo que un homosexual no puede ser chistoso?

De ahi a que quieras imitarlo es otra wea
 
Naaaa... ese qliao es asexuado, los que realmente eran maracos eran los caballeros del zobaco. A esos wnes les chorreaba la homosexualidad.
 
que mierda!! seguro nunca habían visto antes bob esponja .... siempre se supo q era gay, cual es el drama? no sale haciendo nada malo .... q onda wnn.... no falta la gente weona homofobica en todos lados!! cuuuuuuuuuak!
 
la unica homosexualidad es la que esta en la mente de alcantarilla de estos pseudomoralistas hipocritas
solo un reprimido que no sale del closet encontraria un dibujo animado gay sin serlo
 
Los Simpsons y Pokemon?? :nonono:

yo no se que tan influenciables estarán los cabros chicos ahora pero honestamente considero que la relación de mierda que tienen mis papás me ha hecho mas "daño" que los monitos animados :lol2:

Bob Esponja la veo con mi hermano desde que salió y siempre lo he encontrado hueco y una serie bastante weona, aun asi me gusta el sexo opuesto y mi hermano no se gasta parejo.
Habrán estudiado a South Park y Ranma?
 
El propio Stephen Hillenburg (creador de la serie) ha desmentido la supuesta homosexualidad de Bob Esponja, sin embargo, los culiaos "estudiosos" de esta investigación supongo que sabrán más que el propio creador de la serie...

Es extraño pero bueh!!
 
si muchos supuestos cientificos realmente estudiaran ciencias, tendrian la autocritica suficiente para saber que mucha mierda son solo un conjunto de prejuicios cognoscitivos evidentes.
 
si muchos supuestos cientificos realmente estudiaran ciencias, tendrian la autocritica suficiente para saber que mucha mierda son solo un conjunto de prejuicios cognoscitivos evidentes.
 
Volver
Arriba