• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio afirma que los feos tienden a pensar que son más guapos de lo que son.

Hay wueas que son feas universalmente... Nadie puede negar eso..


75
Csm pense que era una wea de halloween, no faltara el progre o buenista que diga "que hermoso bebe"
 
Puta lo contrario conmigo creo, hay pololas que me han dicho de la nada lo encachado que soy comparado con un grupo de gente, pero yo me siento mucho mas feo que eso. Tambien hay minas que me han dicho que soy normal, asi que no se a quien creerle.
He tenido minas sicopateandome lo cual en estos tiempos es impesable con lo forrado en simps que estamos.
 
tema del 2020, ¿ pa' qué reviven weas que más encima nos recuerdan lo feos que somos?
 
ese estudio no me representa , ya que se soy feo y no hay que darle mas vuelta :buenaonda:

si he conocido weones que realmente se creen ricos , pero son mas feos que yo cagando chupando un limón :lol3:
 
eso se llama "la caridad comienza por casa".

frente al espejo me veo regio.... pero cuando me veo en fotos, tengo cuerpo de weon down :sm:
Post automatically merged:

ese estudio no me representa , ya que se soy feo y no hay que darle mas vuelta :buenaonda:

si he conocido weones que realmente se creen ricos , pero son mas feos que yo cagando chupando un limón :lol3:
Escuela-de-Galanes.jpg


this
 
Volver
Arriba