• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Dice Que No Puede Existir "sólo Amistad" Entre Un Hombre Y Una Mujer

solokos

Bosta
Registrado
2012/07/19
Mensajes
713
Estudio dice que no puede existir "sólo amistad" entre un hombre y una mujer
Investigadores de la U. de Wisconsin Eau Claire confirman que los hombres no pueden evitar sentir atracción por sus amigas del sexo opuesto.

Aunque todos los hombres tendrán algo que decir al respecto, un estudio de la Universidad de Wisconsin Eau Claire de Canadá es categórico en señalar que no puede existir "sólo amistad" entre un hombre y una mujer, puesto que los primeros no pueden evitar sentir atracción por sus amigas del sexo opuesto.
En un estudio hecho a más de 80 parejas de amigos hombre-mujer, publicado en el Journal of Social and Personal Relationships, se determinó que los hombres se sienten más atraídos a sus amigas que viceversa.
"Propusimos que, como las relaciones de amistad cruzadas son un fenómeno histórico reciente, hombres y mujeres evolucionaron en sus estrategias de apareamiento, lo que incide en sus experiencias de amistad", señalaron en el estudio, según declaraciones que cita el diario inglés Daily Mail.
De acuerdo a los investigadores, "en nuestro primer estudio los varones adultos demostraron más atracción por las mujeres, sin importar el si estaban o no en algún tipo de relación. En nuestro segundo estudio, tantos hombres como mujeres de mediana edad mostraron atracción hacia sus amigos del sexo opuesto, con un costo mayor a los beneficios".
"Las mujeres jóvenes y los participantes de edad mediana que mostraron más atracción hacia sus amigos del sexo opuesto, mostraron menos satisfacción en su actual relación de pareja".
Finalmente, el estudio tuvo una categórica conclusión: "La atracción entre amigos de diferente sexo es una práctica frecuente, con potenciales consecuencias negativas para los individuos y sus relaciones extensas en el tiempo".

Fuente larercera.com: http://www.latercera...una-mujer.shtml

Comentarios:
Y pensar que a estos weones les pagan por realizar estas investigaciones.
Es como descubrir que la tierra es redonda.

Preguntas:
Y en tu caso te queri puro comer a tu amiga/o ¿si o no?

Que pasa con el TQCA ¿Mito o realidad? FZ (sólo pa lo más weones)
 
amistad hombre/mujer no existe, a menos que hayan superado alguna fase de atrracción de parte de alguno de los dos.
 
La conclusión del estudio dice que la "atracción es frecuente" y que puede tener "potenciales consecuencias negativas" para sus relaciones estables. Nada mas. Aparte de ser un estudio con una muestra pequeña y que solo es representativo de Canadá (y probablemente solo a una región de Canadá).
 
Y para eso hicieron un estudio wn? hasta los publicistas de Sprite saben esa wea, aunque con las amigas bien feas no siento atraccion y con las que te comiste y fin tampoco (aplique el factor de copete correspondiente)
 
Mentira. Porque si tu amiga es más fea que el tajo de la tula, ni con copete te la comis.
 
"El estudio idiota de hoy" ♫ :retard:
 
mentira; yo tenia una compañera de curso q eramos muy amigos, como un amigote con el q sales a tomarte unas chelas y a conversar de mil weas, pero era tan fea q no me la habria agarrado ni q me pagaran.
 
Concuerdo con los demás que dijieron que con una mina fea se puede ser amigo, pero tiene que ser bien fea eso sí. O por lo uno ser amigo de ella y que ella ande detrás de uno, pero eso es otro cuento... :hands:
 
si se puede, pero que no tenga ningun brillo la amiga o ya está tan comprometida, que nunca pasará nada, que ahí si eres super amiga de ella :awesome:



DD
:gato:
 
master-of-the-obvious.jpg



SALU2 :mosca:
 
Yo creo que si existe, si no pregunten en el club TQCA jajauajauajaua
 
no hay mujer fea por donde mea
en vola de ultraman no mas

estudio obvio...
 
parece que ultimamente andan escasos de temas para investigar, asi que tienen que ver weas obvias para justificar los dolares.
 
yo siempr ee dicho que no puedos tener amigas :mmm:


:sm:


:forever!!! solon! :(
 
mentira; yo tenia una compañera de curso q eramos muy amigos, como un amigote con el q sales a tomarte unas chelas y a conversar de mil weas, pero era tan fea q no me la habria agarrado ni q me pagaran.

:naster:

... y ella pensaba lo mismo de ti?.

Con lo que dices .. no te estan dando cuenta que la mina iba a todas contigo .. pero vos .. aweonao pensabas que lo hacia por que era tu "amiga".

disculpe contertulio .. pero puta que es aweonao. Que señal querias para darte cuenta?. Si justamente cuando una mina se acerca a ti y le gusta estar contigo .. es por algo gil.
 
Volver
Arriba