• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que 6 de cada 10 chilenas tiene relaciones sexuales solo "por cumplir" y "evitar peleas"

Pais de gordos tulaschicas :menanihands: ya nadie los quiere culear por deseo, solo por dineraaaaa

biniste apuro dar l kasha chancha caesa ET

Vamo con Viví!!!

1200px-Vivi_Kreutzberger_2018_%28cropped%29.jpg
 
Me acuerdo que un compañero de U una vez dijo en un carrete:
"Yo prefiero las putas, les pagas, les metes el pico y da lo mismo si la wna lo disfruto o no, a veces con mi mina como que no lo paso bien porque estoy pendiente de si la wna lo esta pasando bien"

ajowjojoawjoajo un grande
 
yo puedo decir que solo 2 de 7 parejas sexuales que he tenido, han sabido hacerlo, algunos me masturbaban el monte de venus XD

creo que no hablar de lo que a una/o le gusta es terriblemente malo para una relación sexual, pero ahi los wnes dándoselas de "me las sé toas" y las wnas tontas dejando que le hagan pa que no hayan problemas XD

ay señorsh este mundo y sus cosas...


Fotos de ese paisaje? :gafas:
 
Centro " mi intimidad"....:lol2:

Estudio: en un universo de puras bertas qlas, que no se las quiere culiar nadie, y le dan color: "ez ke yo lo hago por kumplir"

Cerrar el tema por la csm :daleoh:
A lo que voy. Hay que ser muy imbecil pa tomar en consideracion un estudio feminista de una judia publicado en el mostrador. Es casi como creer en los estudios que hacen los jesuitas sobre el aporte de la inmigracion.

Nadie puede ser juez y parte. Es tan sencillo como eso y aplica a cualquier instancia de cualquier cosa. Y estos bertos culiaos los creen
 
No se bro, los numeros no dan.
Algo asi como el 70% de los chilenos dice tener pareja, osea que de cada 10 mujeres chilenas
-3 no tienen pareja
-6 tienen sexo por cumplir
-1 tiene sexo porque quiere.

2 opciones: O es mentira o ningun weon sabe calentar a una mina XD

A mi los números me calzan porque supongo que se refiere a pareja estable. El 30% entre feminazis y empoderadas y el resto mujeres "normales" que en una séptima parte gozan de verdad con el chimbiroco y el resto está con el bolas tristes por no tener otra opción.

Estudio indica que 10 de cada 10 chilenos da dinero a su pareja solo "por cumplir" y "evitar peleas"

Verdades como puños.

¿Donde están estas mujeres? :orejon:

X2. Y suscrito al tema ante eventuales respuestas serias.

yo puedo decir que solo 2 de 7 parejas sexuales que he tenido, han sabido hacerlo, algunos me masturbaban el monte de venus XD

creo que no hablar de lo que a una/o le gusta es terriblemente malo para una relación sexual, pero ahi los wnes dándoselas de "me las sé toas" y las wnas tontas dejando que le hagan pa que no hayan problemas XD

ay señorsh este mundo y sus cosas...

Cipa, ahí tiene que conversar. Nadie puede ser tan saco'cachas para pensar que se las sabe todas. La vida es un continuo proceso de aprendizaje.

Me acuerdo que un compañero de U una vez dijo en un carrete:
"Yo prefiero las putas, les pagas, les metes el pico y da lo mismo si la wna lo disfruto o no, a veces con mi mina como que no lo paso bien porque estoy pendiente de si la wna lo esta pasando bien"

ajowjojoawjoajo un grande

Cipa, esa weá fluye sola si hay interés genuino. Probablemente a su "amigo" no le atraía tanto la aldeana. Y con prepagos no existe la misma confianza que con una pareja estable.

Respecto al tema, propaganda feminazi. Y, para no perder las buenas y sanas costumbres, por maracas.
 
acorde con la montaña de qliaos k no se dejan manosear el ano por la ñora. para que hablar de chuparselo un poquito. por eso las weonas no disfrutan por estos qliaos trancaos de mierda k juran hacerla de oro con solo ponerla mientras la weona para k no se sienta mal tiene k hacer como k la está pasando decente :hands:

estoy seguro k lo mejor k les podria pasar seria k les gustara tambien la zorra y se empotaran con una loka k de seguro le haria todas y gozaria mas sin necesidad de un pico en la vagina (para que hablar del ano, por ahi sale caquita :grito:)
 
Bien difícil tomar en "serio" este tipo de estudios cuando por un lado tienes a un tropel de weonas anorgasmicas y por la otra vereda, un tropel de pichulas de gato malos pal catre.


Cómo no me afecta ni me siento identificado con esto, me puedo reír o simplemente tomar palco.
 
La estadística dice que la mujer chilena es buena pal weveo pero mala pal catre.

Hace años tuve una novia venezolana y fue como haber perdido la virginidad por segunda vez...


X2

Esa wea de que las chilenas les gusta el show pero prácticamente al culiar son tan fomes que hasta culiar vacas muertas tiradas en el barranco es mucho más placentero.

Cuando estaban de moda 50 sombras de Grey andaban todas las weonas haciéndose las masoquistas.

Por lo menos las minas que me he culiado no eran fomes. Por lo menos me dejaban tocarles el poto o moverles el calzón pa un lado. O en el otro caso cuando andaban con vestido/falda no andaban con calzones :baba:

Me acuerdo de una ex que usaba pantalones sueltos para que yo se los bajara :baba:

Lorena vuelve :daleoh:
 
Volver
Arriba